Interesados pueden ponerse en contacto conmigo llamando a este teléfono.986402830,esto para los que no llamen desde fuera del estado español y si llaman de fuera deberán marcar el prefijo que corresponda para llamar a la provincia de Pontevedra.
Es cierto que una vez me ofrecí en esta mismo sitio para ayudar a la gente a adquirir datos en archivos de las provincias de Coruña y Pontevedra,sobre todo...Pero las demandas veo que son muchas..y para mi,a parte del costo en tiempo,que se necesita,y además el horario es muy limitado,sobre todo en los diocesanos..también supone un importante costo (este ya en metálico) los desplazamientos (gasolina,aceite,las ruedas se gastan,etc...En el caso del transporte público(tren,autobús...)ya sabrán como está)...Por eso,necesito contrarrestar eso...Y sacar algo más también...pues,además,si hago un trabajo,o hago una búsqueda para alguien,le estoy ayudando,sirviendo,y no es injusto que me lo pague ¿no?...Bueno...Para los que deseéis ahondar un poco más en el conocimiento de vuestra antepasadía y vuestra familia en general (puedo investigar también ramas colaterales de la familia(hermanos y hermanas de los antepasados directos),si el cliente lo desea...Para acordar y aclarar condiciones ya os he dejado un número de teléfono(en este momento no dispongo de correo electrónico)... También podeis dejar vuestras demandas,preguntas,etc... en este sitio,y os las iré contestando...