Familia Lopez Muinelo o Moinelo- LUGO

Procuras de familiares
Nacho Llanos
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2020, 11:26

Familia Lopez Muinelo o Moinelo- LUGO

Mensaje por Nacho Llanos »

Gracias por aceptarme en el grupo.
Mi madre busca la familia de su abuelo Daviz Lopez Muinelo,nacido en Justas el 11/03/1881 ,inscripto en Cospeito por su tío Manuel Muynelo. Era hijo legítimo de José Exposito Lopez,sastre,natural de la inclusa de Mondoñedo; y de Jacoba Muinelo,labradora natural de Justaz. Me gustaría encontrar a familiares de las hermanas de Daviz Lopez Muinelo(su abuelo),ya que sabemos que eran dos mujeres,pero cuando el se radicó en Argentina,seguía en contacto con ellas .Creemos que se llamaban Oda López Muinelo y Balbina Lopez Muinelo. Mi abuela es la ultima de los hermanos vivos que queda y carga con la incognita de que le sucedio a sus tias. Cualquier tipo de informacion vamos a estar mas que contentos.

Lista de los registros me gustaria conseguir.
-Acta de Nacimiento, Matrimonio o libreta Familiar de Jose Exposito Lopéz y de Jacoba Muinelo y dos de sus hijas.
-José Exposito Lopez. Oficio: sastre ,natural de la inclusa de Mondoñedo. Sin informacion de fecha de nacimiento.
-Jacoba Muinelo ,labradora natural de Xustas. Sin informacion de fecha de nacimiento.
-Tambien requiero actas naturales de hijas del matrimonio: Oda López Muinelo y Balbina Lopez Muinelo (Sin informacion de fecha de nacimiento.)
-El dato con el que cuento para poder identificar a las personas son de uno de sus hijos. Nacimimiento: 11/03/1881. Daviz Lopez Muinelo asentado en libro 18, pag 76 vto. Num. 19 de la seccion 1 del registro de Cospeito. Inscripto por Manuel Muinelo, vecino de Xustas .
Responder