BUSCO A MIS ANTEPASADOS EN CARVALLO, A CORUÑA

Procuras de familiares
Responder
BORONU
Novo
Novo
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2008, 19:24
Contactar:

BUSCO A MIS ANTEPASADOS EN CARVALLO, A CORUÑA

Mensaje por BORONU »

Hola a todos
Mi abuelo paterno se llamaba BENIGNO RODRIGUEZ CAMBON y era de Carvallo A Coruña emigro a Cuba y allí­ falleció se que tenia muchos hermanos en Galicia y si alguien los conoce agradecerí­a que me pusieran en contacto con ellos o le avisaran.
Actualmente vivo en Valencia capital desde hace 12 años ya, he creado mi árbol geanologico on line y me encantarí­a conocer esa parte de la familia que se perdió por estar un inmenso océano por el medio , ahora que vivo aquí­ me encantarí­a encontrar a algún descendiente de ellos, y si por casualidad conoces a alguien de apellido "CAMBON" lo mismo.
GRACIAS DE ANTEMANO
BORIS
BUSCO A MIS ANTEPASADOS QUE SON DE CARVALLO, A CORUÑA
Xiomara
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2021, 17:16

Re: BUSCO A MIS ANTEPASADOS EN CARVALLO, A CORUÑA

Mensaje por Xiomara »

Buenas noches buscó el Carballo alguna familia Cambón mi bisabuelo se llamaba Eliseo Cambón y su Hermano Benigno mi

Nombre ese Xiomara Valdés Cambón mi abuelo se llamaba Vicente Cambón Rodríguez agui gue conozca gue tenga el apellido cambon me puedes enviar fotos vídeos y dirección mi nombre Xiomara Valdés Cambón soy Cubana vivo en santiago de cuba municipio palma Soriano mi teléfono es móvil 58323427 por favor se lo pido y pudieran hacer su solicitud de amistad tenemos un mensaje de un amigo gue npus

On
BORONU
Novo
Novo
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2008, 19:24
Contactar:

Re: BUSCO A MIS ANTEPASADOS EN CARVALLO, A CORUÑA

Mensaje por BORONU »

Vaya los mismo apellidos de mi abuelo pero invertidos, le buscaré en redes, mi nombre completo es Boris Rodriguez Nuñez, saludos
BUSCO A MIS ANTEPASADOS QUE SON DE CARVALLO, A CORUÑA
Responder