Familia Moar

Procuras de familiares
Responder
Antônios

Familia Moar

Mensaje por Antônios »

Hola, querría conocer el origen del apellido MOAR, les agradecería su colaboración. Gracias!
Gaston Moar

Re: Apelido Moar

Mensaje por Gaston Moar »

Hola:
Mi nombre es Gastón Moar vivo en Montevideo (Uruguay); y tengo ascendencia por parte de padre de Manuel Moar que vino a fines del 1800 principios del 1900 a Sud américa desde Lugo (España).
Si estas interesado en mantenernos en contacto e intercambiar información dejo mi e-mail: gastonmoar@hotmail.com
Invitado

Re: Moar

Mensaje por Invitado »

Antônio escribió::) Hola, querría conocer el origen del apellido MOAR, les agradecería su colaboración. Gracias!
:D :D
Hola mi nombre es Dafne Moar, y deseo obtener mas informacion sobre el origen del apellido Moar, ya que me quedan algunas dudas. gracias
virtyler@yahoo.com

Re: Familia Moar

Mensaje por virtyler@yahoo.com »

Hola¡¡¡ACABO DE ABRIR POR PRIMERA VEZ ESTA PÁGINA MI NOMBRE ES VIRGINIA MOAR TENGO 31 AÑOS VIVO EN COLONIA DEL SACRAMENTO URUGUAY ,CREO QUE MI BISABUELO VINO DESDE ESPAÑA,SE QUE TENEMOS UNOS PRIMOS TERCEROS EN ORDENES ,LA CORUÑA ESPAÑA.
BUENO ESPERO TENER NOVEDADES UN SALUDO. :D
Antônios escribió:Hola, querría conocer el origen del apellido MOAR, les agradecería su colaboración. Gracias!
virtyler@yahoo.com

Re: Apelido Moar

Mensaje por virtyler@yahoo.com »

HOLA MI NOMBRE ES VIRGINIA MOAR VIVO EN COLONIA DEL SACRAMENTO ,creo que alguna vez de chica haber estado en la casa de un MANUEL MOAR EN MDEO ,MI PADRE SE LLAMA EDGARDO Y SU PADRE SE LLAMABA ANTONIO MOAR.PAPÁ ES POLICIA.ME GUSTARÍA ESTAR EN COMUNICACIÓN Y TENER MÁS INFORMACIÓN DE MI FLIA. GRACIAS UN SALUDO.
Gaston Moar escribió:Hola:
Mi nombre es Gastón Moar vivo en Montevideo (Uruguay); y tengo ascendencia por parte de padre de Manuel Moar que vino a fines del 1800 principios del 1900 a Sud américa desde Lugo (España).
Si estas interesado en mantenernos en contacto e intercambiar información dejo mi e-mail: gastonmoar@hotmail.com
santiagorey
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2022, 12:04

Re: Familia Moar

Mensaje por santiagorey »

EL APELLIDO MOAR ES ORIGINARIO DE LA PARROGUIA DE SANTALLA DE MOAR EN EL CONCELLO DE FRADES Y PERTENECE A LA COMARCA DE ORDENES ,DICHO APELLIDO ESTA REPARTIDO POR DIVERSAS PAROGUIAS DEL CONCELLO DE FRADES .ASI QUE SUS ANTEPASADOS SON ORINARIOS DE LA PARROGUIA DE MOAR EN GALICIA .
Responder