Apellido Veira

Foro de traballo de Apelidos de Galicia. Pode publicar informacións de apelidos, ou modificar os xa publicados
Responder
siveyra
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2022, 15:04

Apellido Veira

Mensaje por siveyra »

Hola estoy buscando datos para completar mi Historia familiar, mi apellido es Veyra , hija de Roberto Veyra nacido en Argentina , al igual que su padre Ramon Veyra nacido en Maipu, Buenos Aires en 1879 , hijo de Ramón Veyra o Veira o Beira quien vino de La Coruña , Galicia ,España , de acuerdo a los datos en registros de Argentina de su casamiento y de los registros de nacimiento de sus hijos nació alrededor de 1842 , sus padres José Veyra y Carmen Calviño , he encontrado que en los registros Argentinos estan escritos de diferentes formas, Veira, Veyra o Beira, si alguien pudiera ayudarme a continuar con la investigación genealógica estaré muy agradecida, mi nombre es Maria Silvina Veyra
Venecia_1612
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2022, 22:35

Re: Apellido Veira

Mensaje por Venecia_1612 »

Buenas María, soy Pablo Cadahía Veira de Coruña. Como puedes ver, mi segundo apellido es como el tuyo. Este verano estaba buscando información sobre el apellido paterno, pero el año que viene me gustaría buscar la genealogía del apellido Veira. Por ese motivo, cualquier información que encuentre, puede compartirla conmigo si quiere. Mi correo es pcadahia98@gmail.com Si por casualidad me diera tiempo este verano, le podría mandar yo también lo que encuentre sobre los Veira.

Un saludo,
Pablo
siveyra
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2022, 15:04

Re: Apellido Veira

Mensaje por siveyra »

Hola si estaré agradecida por cualquier dato , mi correo electronico es siveyra@yahoo.com.ar
Venecia_1612
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2022, 22:35

Re: Apellido Veira

Mensaje por Venecia_1612 »

De acuerdo. Si encuentro algo, te escribiré a ese correo.
Responder