Família Dos Santos, lugar de San Mamede, Archidiócesis de Compostela

Procuras de familiares
Paulo Ramunni
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2022, 18:31

Família Dos Santos, lugar de San Mamede, Archidiócesis de Compostela

Mensaje por Paulo Ramunni »

Caríssimos,
Mi nombre es Paulo Alexandre dos Santos Ramunni, nací y vivo en Portugal (Porto), y solo ahora descubrí esta interessantíssima página de Xenealoxia. Gracias de antemano por vuestra disposición para ayudar a las personas que se encuentran à procura de sus famillias en Galicia. Recientemente supe que mi sexto abuelo João (Juan) dos Santos, se casó el 18.04.1784, en Portugal, Fornelos, Cinfães, con Anna Maria, de ese mismo lugar. Este abuelo había nacido en el lugar de San Mamede, Arzobispado de Compostela, en Galicia y era hijo de André Santos y Andreza Santos, pertenecientes al mismo lugar, situado en la dicha tierra. He notado que hay muchos lugares con el nombre de San Mamede dentro del Arzobispado de Compostela, por lo que será muy difícil encontrar a estos abuelos míos... Por eso, pido vuestra ayuda, si de alguna forma podéis ayúdame en esta búsqueda. Puedo envíar varios documentos que detengo, descubiertos en los registros parroquiales portugueses de Travanca, Fornelos, Cinfães, donde se enumeran estos miembros de mi familia. De antemano agradezco vuestra atención y cualquier tipo de orientación para encontrar a mis abuelos, cuyo nombre aún llevo después de tantas generaciones y de quienes me siento tan orgulloso.

Con mis mejores saludos,

Paulo
Responder