Rosalía Queiruga Noya

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
edovidio
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2007, 09:00
Contactar:

Rosalía Queiruga Noya

Mensaje por edovidio »

estoy buscando mis antepasados, Rosalia Queiruga, hija de Jose Maria Queiruga y de Juana Noya, nacida aprox en el año 1850?, no se donde ha nacido, etc.
Avatar de Usuario
Alven
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2004, 09:00
Ubicación: Lomas de Zamora Argentina
Contactar:

Queiruga

Mensaje por Alven »

Hola Edovidio:

Bienvenido al foro, tengo en mis ancestros el apellido QUEIRUGA, siendo todos ellos nacidos en el municipio de Porto do Son y basicamente con origenes en la parroquia de San Esteban de Queiruga.
Por las fechas que mencionas de tus familiares, como primera opción te recomendarí­a, envies una solicitud al XULGADO DE PAZ DE PORTO DO SON, ellos son muy atentos y seguramente tendras alguna respuesta.
Esto en cuanto a los origenes, ya que luego el apellido por los distintos procesos migratorios se ha extendido a varios paises de America.

Para poder colaborar contigo en la busqueda seria importante que mencionaras tu nombre y lugar de residencia.
Cordialmente
Luis Alvariza Ventoso
Julia María Rial
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2023, 13:41

Re: Rosalía Queiruga Noya

Mensaje por Julia María Rial »

A quién corresponda:: José María Queiruga y Juana Noya son mis bisabuelos.Tengo partida de nacimiento de mi abuelo que lo documenta.Es original.Mi papá era Manuel Julio Rial Queiruga.Mi abuela Julia Queiruga.Cordislmente.Julia María Rial //pellegrinibsas@gmail.com
Julia María Rial
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2023, 13:41

Re: Rosalía Queiruga Noya

Mensaje por Julia María Rial »

Qué! buena noticia
Responder