Informa Argengen
"Desde el año 2010, venimos trabajando intensamente en la indexación y puesta a disposición pública del Registro Histórico de Socios del Centro Gallego de Buenos Aires.
Hoy, hemos agregado más de 20.000 nuevos registros a la base de datos, que puedes consultar de manera absolutamente gratuita aquí: bit.ly/LXk6CH ".
Registro Histórico de Socios del Centro Gallego de Bs As
- sandraafer
- Super Foreiro
-
- Novo
Re: Registro Histórico de Socios del Centro Gallego de Bs As
Alguno sabe en que quedó este servicio? Tengo servidores en internet, podría levantar esa base de datos y ponerla a disposición del público en general. Como así también otros tipos de registros!
- sandraafer
- Super Foreiro
Hola Bruno
Fui parte del grupo de voluntarios que indexaba los libros, el proyecto naufragó, también la base de datos.
Puedes acceder a los libros digitalizados en : https://geneasud.blogspot.com/2021/02/c ... sulta.html
Saludos
Fui parte del grupo de voluntarios que indexaba los libros, el proyecto naufragó, también la base de datos.
Puedes acceder a los libros digitalizados en : https://geneasud.blogspot.com/2021/02/c ... sulta.html
Saludos
-
- Novo
Hola Sandra, un placer y gracias por escribirme. No tienes acceso a las personas que tenían la base de datos? Tengo servidores y sería un placer ponerlos en línea para todo el mundo.
Tengo los PDFs pero obvio si ya estaban en una base de datos era más rápido.
Intentaré pasarles un OCR y ver de armar una nueva base.
Tengo los PDFs pero obvio si ya estaban en una base de datos era más rápido.
Intentaré pasarles un OCR y ver de armar una nueva base.
- sandraafer
- Super Foreiro
Hola Bruno
Este proyecto fue iniciativa de Argengen, no he obtenido respuesta ni explicación.
Patricia Marchena y Sabrina Lamperti eran parte.
Saludos
Este proyecto fue iniciativa de Argengen, no he obtenido respuesta ni explicación.
Patricia Marchena y Sabrina Lamperti eran parte.
Saludos