¿Qué pasó con la familia Viaño Fernández?

Procuras de familiares
Responder
Alinalcv
Novo
Novo

¿Qué pasó con la familia Viaño Fernández?

Mensaje por Alinalcv »

Mi bisabuelo nació a finales del siglo XIX en la provincia A Coruña. Hijo de Manuel Viaño Corral y de María Fernández Castro. El mismo viajó para Cuba a principio del siglo XX junto con un primo, al llegar cada uno cogió caminos diferentes y no tuvieron más comunicación. Mi bisabuelo tuvo dos hijos a los que llamó María y Manuel.Por años según me cuenta sus nietos tuvo correspondencia con su familia en España, luego en el lugar donde vivía ocurrió un incendio y con él se perdió la correspondencia que mantenía con su familia. Él nunca regresó a su país de origen.
En la actualidad sus bisnietos estamos enfrascados en la búsqueda de los orígenes de nuestro bisabuelo y si queda algún familiar vivo. Nuestro mayor anhelo es encontrar su familia y sus descendientes. Ojala puedan ayudarme.
Sapeira
Foreiro Maior
Foreiro Maior

Re: ¿Qué pasó con la familia Viaño Fernández?

Mensaje por Sapeira »

Buscando en la Hemeroteca de "Galicia a Digital", aparece desde el año 1.911 hasta 1.915, un Manuel Fernández Viaño, como Presidente de la Junta del Censo electoral del Municipio de TORDOYA ( en gallego: TORDOIA), en la Provincia de La Coruña.

Si sabéis su fecha exacta de nacimiento, podéis solicitar su certificado de nacimiento, al Registro Civil del mencionado Municipio
Responder