Hola a todos,
Pedí el acta de nacimiento de mi tatarabuela, nacida en San Vicente de Nogueira, Meis, Pontevedra el 26 de marzo de 1873, a través de la pagina del Ministerio de Justicia.
Me responden hoy del Registro civil de Meis diciendo que el Registro Civil se incendio y perdieron todos los registros hasta AGOSTO de 1930.
Lo quería compartir para los que no pierdan tiempo buscando por ahí y busquen directamente en el Archivo Diocesano de Compostela.
Soy nueva en el foro y en la búsqueda de antepasados en Galicia porque solo tengo a mis tatarabuelos y empecé a buscar solo hace 2 meses.
No sé si existe algún listado que alguien esté armando sobre la situación de los Registros Civiles en Galicia para agregar esta información.
Muchas gracias
Mariana Augello Ortiz
Incendio hasta AGOSTO 1930 del Registro civil de San Vicente de Nogueira, Meis, Pontevedra
- maugellortiz
- Novo

Re: Incendio hasta AGOSTO 1930 del Registro civil de San Vicente de Nogueira, Meis, Pontevedra
Muchas gracias, Mariana.
Agradezco la noticia que nos traes. Será fundamental para muchos investigadores.
No tengo noticia de que exista ningún listado referente a la situación de los Registros Civiles en Galicia, por eso es muy buena tu información para los que tengan que buscar en ese Registro y en esos años.
Agradezco la noticia que nos traes. Será fundamental para muchos investigadores.
No tengo noticia de que exista ningún listado referente a la situación de los Registros Civiles en Galicia, por eso es muy buena tu información para los que tengan que buscar en ese Registro y en esos años.