HOLA MI NOMBRE S ES ANDRES ANEIRO O ANEIROS POR COSAS DE LA VIDA NO PUEDO HABLAR GALLEGO PUES NO SE, DISCULPEN. POR COSAS DE LA VIDA ME FUI DE UNA CORTA EDAD DE ACA DE ESPAÑA
Y PERDI TODO EL RASTRO DE MI FAMILIA. ASI QUE ESTOY BUSCANDO
QUE ALGUIEN ME DE UNA PISTA POR DONDE COMENZAR, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA PUES NO TENGO A NADIE, Y ME GUSTARIA SABER QUIENE SON MIS FAMILIARES ASI SEAN LEJANOS.
GRACIAS
aNDRES
fAMILIA ANEIROS
Re: fAMILIA ANEIROS
Hola a todos.
Estoy realizando una investigación familiar y busco familiares, descendientes o personas con información sobre la familia Bouza – Alonso, en especial sobre Jesús Bouza Alonso, mi bisabuelo, quien emigró a Cuba.
Comparto a continuación toda la línea familiar conocida, por si algún nombre coincide con su árbol:
Bisabuelo:
• Jesús Bouza Alonso (1901 – 1983) nacido en San Adrian de Veiga
Padres:
• Benigno (Avelino) Bouza Piñón (1868 – fallecido) nacido en Villarrube, Cedeira, hijo de José Bouza Mendez de Esteiro y Vicenta Piñón Rodriguez de Montoxo
• Andrea Alonso López (1865 – fallecida) nacida en San Adrian de Veiga hija de Fructuoso Alonso y Aneiros (1816 – 1875) Cascas, San Adrian y Antonia López Iglesia (1833 – fallecida)nacida en Regoa, Santa Maria
Bisabuelos maternos:
• Antonio Alonso (1775 – 1859)
• Rosa de Aneiros y Castrillón (fallecida en 1935)
Tatarabuelos maternos:
• Francisco Antonio Alonso (fallecido en 1828)
• Tomás Fernández (fallecido en 1827)
• Fructuoso Salgueiro Ramos (1749 – 1830)
• Vicenta de Aneiros y Castrillón (fallecida en 1823)
Origen familiar: España (Galicia)
Destino de emigración: Cuba
Cualquier dato, documento, partida, fotografía, historia familiar o coincidencia en árboles genealógicos será de gran ayuda.
Si algún nombre les resulta familiar o creen tener relación, por favor escríbanme por mensaje privado
Estoy realizando una investigación familiar y busco familiares, descendientes o personas con información sobre la familia Bouza – Alonso, en especial sobre Jesús Bouza Alonso, mi bisabuelo, quien emigró a Cuba.
Comparto a continuación toda la línea familiar conocida, por si algún nombre coincide con su árbol:
• Jesús Bouza Alonso (1901 – 1983) nacido en San Adrian de Veiga
• Benigno (Avelino) Bouza Piñón (1868 – fallecido) nacido en Villarrube, Cedeira, hijo de José Bouza Mendez de Esteiro y Vicenta Piñón Rodriguez de Montoxo
• Andrea Alonso López (1865 – fallecida) nacida en San Adrian de Veiga hija de Fructuoso Alonso y Aneiros (1816 – 1875) Cascas, San Adrian y Antonia López Iglesia (1833 – fallecida)nacida en Regoa, Santa Maria
• Antonio Alonso (1775 – 1859)
• Rosa de Aneiros y Castrillón (fallecida en 1935)
• Francisco Antonio Alonso (fallecido en 1828)
• Tomás Fernández (fallecido en 1827)
• Fructuoso Salgueiro Ramos (1749 – 1830)
• Vicenta de Aneiros y Castrillón (fallecida en 1823)
Cualquier dato, documento, partida, fotografía, historia familiar o coincidencia en árboles genealógicos será de gran ayuda.
Si algún nombre les resulta familiar o creen tener relación, por favor escríbanme por mensaje privado