Familia Uría de San Martín del Valledor.

Procuras de familiares
Fernando Mazzini
Novo
Novo

Familia Uría de San Martín del Valledor.

Mensaje por Fernando Mazzini »

Estimados:
Estoy investigando para un amigo, la genealogía de Dora Uría, nacida en Rosario, Santa Fe, Argentina el 22.11.1915, hija de Justo Uría,23.11.1885, San Martín del Valledor y de María Fernández Blanco, La Furada, hacia 1890.
Fueron sus abuelos paternos: María Uría Queipo, natural de San Martín del Valledor, se desconoce el nombre de su padre y los maternos: Francisco Fernández, natural de Cobas y Manuela Blanco, natural de La Furada.
María Uría Queipo, fue hija de Francisco Uría, natural de Bustarel y de Josefa Queipo, natural de El Caleyo.
Francisco Fernández, fue hijo de Angel Fernández , natural de Cobas y de María,natural de Salime en Grandas de Salime. El apellido podría ser Alem, pero no es preciso, debido a la caligrafía de la partida registral
Manuela Blanco, fue hija de José Blanco, La Furada y de Nicolasa Villar, de Aguanes.
Hasta aquí son todos los datos que les puedo aportar, que se encuentran en poder de mi amigo, que está dando sus primeros pasos en genealogía y me pidió su ayuda.
Si alguno de ustedes tiene información referdida a estas familias, les agradeceré mucho me lo haga saber.
Por cualquier dato complementario que surja de las partidas en mi poder, quedo a vuestra disposición.
Saludos cordiales, desde Buenos Aires,
Fernando Mazzini González
Responder