Buenas tardes.
Soy de Figueres, Girona. Estoy haciendo mi arbol genealógico donde casi todos mis antepasados empezando por mis padres provienen de San Martin de Trevejo, Cáceres, pero tengo una rama materna, los Filloi que provienen de Cortegada, Silleda, Pontevedra. Estoy buscando a los padres de Bernardo Filloi que me salen como Pedro Filloi y Cecilia de Limia. Pedro Filloi me sale que nació aproximadamente sobre el año 1660. No he podido encontrar nada más sobre el y sobre Cecilia de Limia no tengo fechas. No hace mucho envié solicitud a la diócesis de Lugo para ver si tenían el certificado de matrimonio de Bernardo Filloi y Andrea o Andresa Crego, su mujer para así saber de paso los padres de ambos. No encontraron nada. Quizás lo envíe al lugar equivocado. Si alguien de por aquí me puede decir donde debería enviar otra solicitud del matrimonio de Bernardo Filloi y Andrea Crego que me sale que fue el 25 de mayo de 1705. Tampoco estoy segura si los padres de Bernardo son los que pongo pero son los que me salen en Family Search donde hago mi arbol. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias.