Familia Justo Perez Rodriguez Vazquez (Ourense)

Procuras de familiares
Responder
deliamarta

Familia Justo Perez Rodriguez Vazquez (Ourense)

Mensaje por deliamarta »

yo me llamo delia marta justo vivo en argentina,mis padres son gallegos de orense vinieron hace muchos años sus nombres son peregrina perezvazuquez y jesus justo rodriguez ,me encantaria poder encontrar algun familiar aunque sea lejano de ellos
Alven
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Contactar:

Busqueda de familiares

Mensaje por Alven »

Hola Delia Marta,
Bienvenida a Xenealoxia, como primer paso para poder brindarte ayuda en tus busquedas, deberias hacernos saber el nombre de las parroquias en las cuales vivieron tus padres, o bien el ayuntamiento, con fechas aproximadas.
De la lectura de sus partidas de nacimiento, surgen estos datos, si no las posees, es necesario contar con alguna informacion minima de la llegada al pais y alguna aproximacion a la comarca donde nacieron.

Con animo de colaborar, te saluda
desde Lomas de Zamora, Argentina
Luis Alvariza Ventoso
Invitado

Re: Familia Justo Perez Rodriguez Vazquez (Ourense)

Mensaje por Invitado »

Hola Delia marta justo

vivo en venezuela, mis padres son de Ourense de un pueblo llamado Maside y mi madre se llama francisca Justo, hemos querido saber mas sobres nuestras linajes, donde se encuentran y me contente al saber que el justo no estaba tan perdido. segun mi madre tenemos familia en argentina, bilbao .

saludos
Sonia Rodriguez Justo
sonyarojusto@gmail.com

deliamarta escribió:yo me llamo delia marta justo vivo en argentina,mis padres son gallegos de orense vinieron hace muchos años sus nombres son peregrina perezvazuquez y jesus justo rodriguez ,me encantaria poder encontrar algun familiar aunque sea lejano de ellos
Responder