Familia Cid (Vilar de Barrio)

Procuras de familiares
Gabino
Novo
Novo
Contactar:

Familia Cid (Vilar de Barrio)

Mensaje por Gabino »

Hola
Quisiera aportar y enmendar a la vez parte de la información original que había enviado a este foro, relativo a la búsqueda de mis antepasados Cid en Orense (Publicado: Ven Nov 04, 2005 2:11 am Asunto: Familia Cid (Villar de Barrio)). Gracias a la especial colaboración de Jesús Tobío, he podido esclarecer algunos datos y parentezco que no encajaban en mi búsqueda.
La carta a la que me refería me dió datos equivocados (debido a una errónea interpretación mía de la misma), pues la escribió un pariente mío que en aquel momento (1997) contaba con 86 años, y la escritura está muy difícil de desentrañar, así que asumí con los datos de la carta nombres (que no le ponía apellidos), y los asocié a apellidos que no correspondían con la realidad.
Ahora, estoy organizando estos datos, de la manera siguiente:

(por generaciones descendientes):

1.- Jose Cid y Maria Seguín - Jose Pizarro y Tomasa Ferro
2.- Ramon Cid Seguín y Maria Concepción Pizarro Ferro
3.- Jovino Cid Pizarro (suponiendo que sufriera una alteración en el nombre original de GABINO). Los padres (Ramón y María) coinciden, así como la posible fecha de su nacimiento -1895 -encaja. Hermanos de Gabino-Jovino: Jose (1882),Teresa (1885) casada con Benito Garcia ,Maria (1889 y fallecida en 1890),Tomasa (1891).
4.- Ramón Cid Rodríguez (1941-2002) y su hermano Pedro Cid Rodríguez (1943). Primos(hijos de Teresa Cid Pizarro y Benito García): Jose Garcia Cid (1910), Benita García Cid, casada con Camilo Santos (supuestamente hija de Benito Garcia y Teresa Cid, re-acomodando los datos y apellidos confusos de la carta de Ourense, de Camilo Santos). Según esta carta, hay otro primo, hijo de Benito García y Teresa Cid: Ramón García Cid. Con información adicional de la carta, Benita García Cid falleció en 1996, y Benito García (su padre) falleció en 1965 (repito que estoy re-interpretando la carta de Ourense, pero todo encaja). También hay otro dato en la carta: Camilo Santos y Benita García Cid tuvieron una hija: Teresa Santos García, pero a partir de ese momento se pierde el apellido Cid, y es más complicado seguir la traza....
5.- Gabino de Jesús Cid Jiménez (yo - 1973) y Ramón Alejandro Cid Jiménez (mi hermano-1976)
6.- Ramón Darío Cid Rodríguez (mi hijo, nacido en Agosto de 2003)

Continúo la búsqueda,
Gracias nuevamente, y un saludo desde Cuba

Gabino
Responder