Pontevedra: Exposiciones en la plaza de Ourense

Noticias de historia familiar
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

Pontevedra: Exposiciones en la plaza de Ourense

Mensaje por serba »

Óskar Viéitez
La Plaza de Ourense se convierte desde este martes y hasta el mes de septiembre en una sala de exposiciones al aire libre.
Según explicó la concejala de Cultura, Anxos Riveiro, el Concello ha programado en este espacio urbano un total de siete muestras que aprovecharán un mismo soporte físico para divulgar diferentes conmemoraciones que coinciden este año 2014 con la idea de hacer partícipes al mayor número de personas.
La exposición “Quince años de Noites Abertas” será la encargada de estrenar esta iniciativa. Hasta el próximo 15 de mayo una colección de fotografías recordará esta exitosa iniciativa por la que pasaron 65.414 personas, 1.255 monitores y 360 asociaciones.
La siguiente exposición lleva el nombre de “Chamadorios” y recoge un resumen del estudio de toponimia local elaborado por el departamento municipal de Normalización Ligüística.
[...]
http://pontevedraviva.com/cultura/11711 ... xposicions
Poblada soledad es hoy el mundo.
Responder