Família García Troitiño Camiña Iglesias Pontes (Forcarei)

Procuras de familiares
Responder
ClaudiaGarcia
Novo
Novo
Contactar:

Família García Troitiño Camiña Iglesias Pontes (Forcarei)

Mensaje por ClaudiaGarcia »

Yo soy Claudia García, de Brasil.

No escribo muy bien espanõl.

Estoy buscando mi genelogia, mi parientes en España.

Mi padre llama Francisco García Troitiño, mi abuellos llamava Angel García Camiña y Maria Troitiño Troitiño.

Mi bisabuellos son Camilo García Iglesias y Maria Camiña Pontes y José Troitiño Troitiño y Manuela Troitiño Del Rio, naturales todos de Pardesoa/Forcarey/Pontevedra/España.

Gracias, abrazos,

Cláudia
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

García Troitiño

Mensaje por Milleiro »

Ola Claudia,
Ainda que falo a título meramente persoal, queria dicer que este é un site galego polo que eu entendo que se pode escreber perfectamente en portugués...que entendemos moi ben na Galiza. Así que che animo a escreber na nosa língua galaico-portuguesa en Xenealoxia.org.
Um abraço
Xavier
ClaudiaGarcia
Novo
Novo
Contactar:

García Troitiño

Boa tarde, Xavier!
Que bom que posso escrever em português, pois meu espanhol é muito ruim, não sei escrevê-lo nem me comunicar direito...
Vc é de Pontevedra?
Abraços brasileiros, gracias,
Cláudia.

Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

García Troitiño

Mensaje por Milleiro »

Oi Claudia,
Eu sou de Pontevedra. Tens mirado no buscador de foros com o sobrenome Troitiño?
Xavier
ClaudiaGarcia
Novo
Novo
Contactar:

García Troitiño

Sim, estou em busca da minha genealogia.
Meu pai (Francisco García Troitiño), nasceu no distrito de Forcarey(Pardesoa), provincia de Pontevedra em 1927.
Já enviei o nome de meus avós e bisavós.
Eles eram em seis irmãos e uma irmã.
Daí, pesquisando pela net, cheguei a este site sobre genealogia, e minha esperança de encontrar alguém aumentou.
Abraços,
Cláudia.

Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

García Troitiño

Mensaje por Milleiro »

Se procuras em: <a href="http://www.paginasblancas.es/home.html" target="_blank" target="_new">http://www.paginasblancas.es/home.html</a>
encontrarás um Garcia Troitiño na localidade de Forcarei (acabado em i e não em y, ja que desde há máis de 20 anos os topónimos na Galiza são unicamente em galego). Tal vez seja alhum familiar? Chama-se Manuel Garcia Troitiño.

Para acrescentar a tua genealogia podes solicitar dados ao Xulgado de Paz do concelho de Forcarei.
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior

García Troitiño

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos
Si mira en Familyseach verás que hay varios Troitiños para emperzar puede que sean famlia

28. Manuel Troitiño - International Genealogical Index
Gender: Male Birth: About 1816 Forcarei, , Pontevedra, Spain

Un saludo
Miguel Angel
ClaudiaGarcia
Novo
Novo
Contactar:

García Troitiño

Oi Xavier!
Manoel García Troitiño é irmão de meu pai... vou entrar em contato com ele, gracias !
Agora, como faço para entrar em contato com o Xulgado de Paz do Conselho de Forcarei? É só escrever?
Vc teria o endereço?
Gracias,
abrazos,
Cláudia.

ClaudiaGarcia
Novo
Novo
Contactar:

García Troitiño

Miguel, boa tarde!
Como "miro" em FamilySearch? Tem o endereço do site?
Gracias,
Cláudia.

MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior

García Troitiño

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola Claudia
Si te fijas en la pagina de xenealoxia en el sitio de busca WEB mete tu apellido y pulsa ir estando a la vista familysearch y se abre la pagina de familysearch aparte ahi puedes mirar en infobel, paginas de telefono, coruña,lugo,orense,pontevedra
ya lo veras tú
Un saludo
Miguel Angel
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

García Troitiño

Mensaje por Milleiro »

Claudia,
Acho que com só escrever XULGADO DE PAZ, CONCELLO DE FORCAREI (PONTEVEDRA-ESPANHA) deberia de chegar a carta sem problemas.
Xavier
Vale
Novo
Novo
Contactar:

Re: García Troitiño//Troitiño Sanchez

Mensaje por Vale »

Claudia, que tal, mi nombre es valeria Meaca Sanchez vivo en España en Malaga desde hace casi 1 año y al igual que tu estoy tratando de encontrar algun familiar que se apellide Troitiño y me pareció bueno escribirte para ver si tenemos algo en común. Mis bisabuelos maternos tambien eran de Forcarei y mis abuelos nacieron en Silleda, los nombres eran los siguientes:
Mi Mama se llama: Maria del Carmen Sanchez Troitiño es del año 1938
Mi Abuela se llamaba: Manuela Troitiño Sanchez nació en el 1901 y emigró a Argentina de muy pequeña dejando 5 hermanos en España que no sabemos que fue de ellos.
Mis Bisabuelos(Padres de mi Abuela) se llamaban Manuel Troitiño y Maria Sanchez Varela
Mi tataraabuela (Abuela de mi abuela por parte paterna) se llamaba Teresa Troitiño
Mis tataraabuelos (Abuelos de mi abuela por parte Materna) se llamaban Jose Sanchez y Felipa Varela
Mi Abuelo se llamaba Jose Maria Sanchez Iglesias tambien nacido en el 1901
Mis Bisabuelos (Padres de mi abuelo) se llamaban Agustin Sanchez y Carmen Iglesias
Tatarabuelo (Abuela de mi abuelo por parte materna)Manuel Iglesias.

Espero con todos estos datos pueda encontrar a algun familiar

saludos
Valeria meaca

ClaudiaGarcia escribió:Yo soy Claudia García, de Brasil.

Mi padre llama Francisco García Troitiño, mi abuellos llamava Angel García Camiña y Maria Troitiño Troitiño.

Mi bisabuellos son Camilo García Iglesias y Maria Camiña Pontes y José Troitiño Troitiño y Manuela Troitiño Del Rio, naturales todos de Pardesoa/Forcarey/Pontevedra/España.

Gracias, abrazos,

Cláudia
:roll:
Paula (hermana de Claudia

Mensaje por Paula (hermana de Claudia »

EStimada Valeria :D
Soy la hermana menor de Claudia, y al leer tu email, percebi que hay varios apellidos que son iguales a los de nuestra familia.
Creo que hace tiempo que mi hermana no visita este sitio.
SEra que tu abuelo por parte materna Manuel Iglesias tenia un hermano llamado Camilo García Iglesias?
Mi papa nacio en 1927 y el padre de mi abuela se llamaba Jose Troitino Troitino, no sería pariente de Manuel TRoitino? Interesante que mi abuela tiene Troitino en su apellido de las dos partes:materna y paterna.
Yo no soy una buena investigadora. Voy a consultar a mi hermana a ver que encontramos.
Saludos
Paula

Soy la hermana menor de Claudia, y al leer tu email, percebi que hay varios apellidos que son iguales a los de nuestra familia.
SEra que tu abuelo por parte materna Manuel Iglesias tenia un hermano llamado Camilo García Iglesias?
Mi papa nacio en 1927 y el padre de mi abuela se llamaba Jose Troitino Troitino, no sería pariente de Manuel TRoitino? Interesante que mi abuela tiene Troitino en su apellido de las dos partes:materna y paterna.
Yo no soy una buena investigadora. Voy a consultar a mi hermana a ver que encontramos.
Saludos
Paula

Saludos
Paula
Invitado

Mensaje por Invitado »

Paula (hermana de Claudia escribió:EStimada Valeria :D
Saludos
Paula
Hola Paula, seguramente tengas razon y haya algo en comun, lastima que yo no tengo mas datos que los que te pase como para corroborar, quiza algun familiar tuyo tenga mas datos? podemos ponernos en contacto a ver que resulta
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vale escribió:Claudia, que tal, mi nombre es valeria Meaca Sanchez vivo en España en Malaga desde hace casi 1 año y al igual que tu estoy tratando de encontrar algun familiar que se apellide Troitiño y me pareció bueno escribirte para ver si tenemos algo en común. Mis bisabuelos maternos tambien eran de Forcarei y mis abuelos nacieron en Silleda, los nombres eran los siguientes:
Mi Abuela se llamaba: Manuela Troitiño Sanchez nació en el 1901 y emigró a Argentina de muy pequeña dejando 5 hermanos en España que no sabemos que fue de ellos.
Mis Bisabuelos(Padres de mi Abuela) se llamaban Manuel Troitiño y Maria Sanchez Varela
Mi tataraabuela (Abuela de mi abuela por parte paterna) se llamaba Teresa Troitiño
Mis tataraabuelos (Abuelos de mi abuela por parte Materna) se llamaban Jose Sanchez y Felipa Varela
Mis Bisabuelos (Padres de mi abuelo) se llamaban Agustin Sanchez y Carmen Iglesias

saludos
Valeria meaca

ClaudiaGarcia escribió:Yo soy Claudia García, de Brasil.

Gracias, abrazos,

Cláudia
Laumagica
Novo
Novo

Re: Garcí­a Troitiño//Troitiño Sanchez

Mensaje por Laumagica »

Hola Valeria, soy Laura Enriquez te escribo desde Valencia, lei en un correo tuyo que tenes un pariente llamado Manuel Iglesias, aunqeu no me quedo claro quien es en tu ascendencia....es que mi bisabuelo (padre de mi abuela) se llamaba igual, solo te puedo decir que el estaba casado con Florentina Blanco y eran de San Ciprian, A Peroxa, Ourense....
desde ya te agradeceria que te fijes si coincide en tu busqueda
un saludo cordial
Laura

Vale escribió:Claudia, que tal, mi nombre es valeria Meaca Sanchez vivo en España en Malaga desde hace casi 1 año y al igual que tu estoy tratando de encontrar algun familiar que se apellide Troitiño y me pareció bueno escribirte para ver si tenemos algo en común. Mis bisabuelos maternos tambien eran de Forcarei y mis abuelos nacieron en Silleda, los nombres eran los siguientes:

saludos
Valeria meaca

ClaudiaGarcia escribió:Yo soy Claudia Garcí­a, de Brasil.

No escribo muy bien espaníµl.

Mi padre llama Francisco Garcí­a Troitiño, mi abuellos llamava Angel Garcí­a Camiña y Maria Troitiño Troitiño.

Mi bisabuellos son Camilo Garcí­a Iglesias y Maria Camiña Pontes y José Troitiño Troitiño y Manuela Troitiño Del Rio, naturales todos de Pardesoa/Forcarey/Pontevedra/España.

Gracias, abrazos,

Cláudia
Responder