Hola,
Busco información sobre una persona de Rianxo, Luis Neira Lustres. Luis emigró a EEUU en los años 20 y murió muy joven por lo tanto dejando poca información sobre Galicia a sus hijos que eran muy pequeños; ahora sus nietos "yanquis" quieren conocer Galicia y les haría mucha ilusión tener familia aquí (imaginad lo exótico de un viaje a Rianxo desde Ohio).
Tengo bastantes datos sobre la familia de Luis,.. he pedido ayuda en el concello y su foro (han pasado de mí),... estoy esperando al registro para confirmar datos,... me he mirado las paginasblancas pero hay bastante gente con estos apellidos y por desgracia la gente que puede estar viva son mujeres (por desgracia, porque no las tengo como titulares de una línea)...
Total, agradecería muchísimo encontrar un alma generosa con una ubicación cercana a Rianxo (eu son galega vivindo en Madrid e ata o Nadal non podo ir) que me ayudase a preguntar si hay parientes vivos que les apetezca conocer a los Jennifer, Willy, Kethy...Neira de Ohio!
Muchas gracias a todos de antemano
Mónica
Luis Neira Lustres (Rianxo)
- kruzul
- Administrador

- Contactar:
Neira Lustres de Rianxo
Hola Mónica:
Yo no te puedo ayudar en Rianxo, pero también en mirado en las páginas blancas sobre todo por Lustres (no me parecía muy abundante) y centrando en Rianxo, y eliminando hermanos no llega creo yo a 30 personas con esos apellidos. Del lustres hay varias personas que lo llevan dos veces (1º y 2º): éstas seguro que saben de los Lustres de Rianxo.
Tal vez ya habías reparado. Ánimo y saludos,
Yo no te puedo ayudar en Rianxo, pero también en mirado en las páginas blancas sobre todo por Lustres (no me parecía muy abundante) y centrando en Rianxo, y eliminando hermanos no llega creo yo a 30 personas con esos apellidos. Del lustres hay varias personas que lo llevan dos veces (1º y 2º): éstas seguro que saben de los Lustres de Rianxo.
Tal vez ya habías reparado. Ánimo y saludos,