Busco a la familia Alvaredo y Lopez de Sarria.
Maria Dolores Alvaredo y Lopez que nació en Sarria el 18 nov, 1933. Quizás Loureiro.
Los padres de Maria Dolores eran José Alvaredo y Garcia y Pilar Lopez. Maria Dolores tenía muchos hermanos quienes eran Antonio, Elvira, Luis, Eusebio, José, Milano, etc.
Busco familia Alvaredo y López
-
Javi.alvaredo
- Novo

Re: Busco familia Alvaredo y López
Hola Nydiah,
No conozco los nombres que mencionas, pero puedo decirte que el apellido de mi padre era: Alvaredo Lopez y era de Sarria.
Mi padre se llamaba José Alvaredo, hijo de Manuel Alvaredo Cabanas y Esperanza Lopez, (no recuerdo su segundo apellido), nació el 07/05/1932, en Sarria, vivían en la zona de Piñeira y Vilela, y luego emigraron a la Argentina.
Manuel y Esperanza, tuvieron tres hijos: José y María (Maruja), que nacieron en España y Marta que nació en Argentina quien es mi tía y el único pariente de mi padre con vida.
Espero que estos datos te ayuden a buscar a tu familia, quizás sean parientes lejanos.
Saludos
Javier Alvaredo
No conozco los nombres que mencionas, pero puedo decirte que el apellido de mi padre era: Alvaredo Lopez y era de Sarria.
Mi padre se llamaba José Alvaredo, hijo de Manuel Alvaredo Cabanas y Esperanza Lopez, (no recuerdo su segundo apellido), nació el 07/05/1932, en Sarria, vivían en la zona de Piñeira y Vilela, y luego emigraron a la Argentina.
Manuel y Esperanza, tuvieron tres hijos: José y María (Maruja), que nacieron en España y Marta que nació en Argentina quien es mi tía y el único pariente de mi padre con vida.
Espero que estos datos te ayuden a buscar a tu familia, quizás sean parientes lejanos.
Saludos
Javier Alvaredo
Re: Busco familia Alvaredo y López
Buenas noches Nydiah,
Soy Pilar, la hija de Luis. El hermano de Maria Dolores.
Mi padre falleció en julio del 2021 y siempre me hablaba de su hermana que había emigrado a Australia.
Me gustaría recuperar el contacto que mi padre no pudo conseguir.
Hoy casualmente he encontrado tu mensaje.
Yo resido en Barcelona. Por favor si eres familiar directa de María Dolores ALVAREDO LÓPEZ me gustaría contactar
Soy Pilar, la hija de Luis. El hermano de Maria Dolores.
Mi padre falleció en julio del 2021 y siempre me hablaba de su hermana que había emigrado a Australia.
Me gustaría recuperar el contacto que mi padre no pudo conseguir.
Hoy casualmente he encontrado tu mensaje.
Yo resido en Barcelona. Por favor si eres familiar directa de María Dolores ALVAREDO LÓPEZ me gustaría contactar