Apellido y búsqueda Cascallares

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
AlfredoMC
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2021, 16:09

Apellido y búsqueda Cascallares

Mensaje por AlfredoMC »

Hola a todos mi nombre es Alfredo Martinez Cascallares, escribo desde Mar del Plata Argentina y mi consulta seria la siguiente, me encuentro haciendo mi árbol genealógico, aunque he llegado bastante dejos, tengo un inconveniente con el origen de mi segundo apellido, ya que en internet no hay datos de su origen o significado. Desde la web de apielidosGalicia tampoco se encuentra. Mi tatarabuelo llamado Joaquín Cascallares Gestoso nacio en el año 1860 en Caldas de Reis, sus padres Manuel y Josefa su madre murió en Caldas de Reis en el año 1876, su padre en Buenos Aires. El apellido que si encontré en dicha pagina fue Gestoso. Me gustaría saber si hay alguien que sepa, si en dicha cuidad aun haya personas con ese apellido, por ahí tengo una linea familiar aun o saber donde puedo mandar a pedir la partida de bautismo o nacimiento de mi tatarabuelo. En ciertas zonas de Argentina Cascallares es un apellido frecuente, mas por la provincia de Buenos Aires que es precisamente donde esta mi ciudad y hay hasta un pueblo con este apellido. Espero puedan ayudarme ya que me interesa mucho mis raíces, saber sobre mi genealogía y origen de mis apellidos. Un cordial saludo
Responder