BUSQUEDA DE GENEALOGIA Y DESCENDIENTES

Foro de traballo de Apelidos de Galicia. Pode publicar informacións de apelidos, ou modificar os xa publicados
Andrea Mariño
Novo
Novo

BUSQUEDA DE GENEALOGIA Y DESCENDIENTES

Mensaje por Andrea Mariño »

Buen día...soy de Argentina y estoy buscando descendientes de mi familia paterna. Mi abuelo era TORIBIO MARINO MATO o MARIÑO (registrado aquí en argentina cuando llegó en 1930 a sus 23 años. Sus hermanas también vinieron. No sé si sus padres quedaron en España. Según los pocos papeles que tenía mi abuela ya fallecida sólo dice q es de Pontevedra, pero usando la IA pude transcribir otros papeles encontrados casi ilegibles (pueden tener errores claramente) hay un familiar de él: CANDIDA VIDUEIRA GONZALEZ,hija de Mariano Vidueira Mariño/Marino y Rosas GONZALEZ CASAS, nacida el 1/2/1896 en Orense. Sus abuelos paternos DOMINGO VIDUEIRA y AGOSTINA MARIÑO/MARINO de VIDEFERRE. Sus abuelos maternos TOMAS GONZALES Y ROSA CASA (fallecidos en 1896). No logro hilar el parentezco aún, porque mis abuelos eran TORIBIO LORENZO MARIÑO/MARINO MATAS nacido el 16/11/1907 hijo de VICENTE MARIÑO/MARINO y MARTA MATO. Agradecería si pueden darme otras pistas para hilar el árbol genealógico por parte de mi abuelo. También estoy tratando de encontrar a descendientes de la familia de mi abuela paterna: CANDIDA VIDAL GONZALEZ, de barrio AS SANTAS, hija de MARIANO VIDAL DOMINGUEZ y ROSA GONZALEZ CRUCES (ella de Oleiros) y el padre de mi bisabuela eran Antonio GONZALEZ de Pesqueiras. Esa es la información q pude relacionar de las fotos de los papeles q tengo. Muchas gracias por su ayuda.
Responder