Familia Rojo

Procuras de familiares
Responder
Invitado

Familia Rojo

Mensaje por Invitado »

:arrow: Busco informacion sobre el apellido Rojo, por favor cualquier dato seria genial.
Mi e-mail es cubarojo@hotmail.com :D
Invitado

Re: Apellido Rojo

Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió::arrow: Busco informacion sobre el apellido Rojo, por favor cualquier dato seria genial.
Mi e-mail es cubarojo@hotmail.com :D
:D :) :(
MaríaRojo

Respondiendo a Cubarojo

Mensaje por MaríaRojo »

Hola CubaRojo,

También busco datos sobre mis desendientes y encontre en Asturias tierra de mi abuelo y en Galicia tierra de mí padre...

Gracias y saludos
MaríaRojo
Invitado

Re: Respondiendo a Cubarojo

Mensaje por Invitado »

MaríaRojo escribió:Hola CubaRojo,

También busco datos sobre mis desendientes y encontre en Asturias tierra de mi abuelo y en Galicia tierra de mí padre...

Gracias y saludos
MaríaRojo
Hola Maria, mi familia tambien venian de Galicia, y la familia tenia UN MONTON de Rojos, Rodgriguez Rojo era el mas popular creo. Tengo nombres de referencia de Miguel Rojo, Maria Rojo Pol (la hija del tal Miguel), quien se caso con hHermengildo Rodriguez, y tubieron una nina Maria Estrella, y ay creo que se acabo la lenea de Rojos por lo que se. Tienes algunos datos que podria comparar?

Linda
linda_24leo@yahoo.ca
Karvocar

Re: Respondiendo a Cubarojo

Mensaje por Karvocar »

Hola, yo también estaba buscando datos de mis antecesores. Soy Rojo y por lo que se mi bis abuelo era de Andalucía, y de algún lado más pero eso le tendría que preguntar a mi padre porque ahora no lo se. Yo estoy en Uruguay y vos?
Andrea
maria rojo

busco

Mensaje por maria rojo »

hola estoy en venezuela mis abuelos eran de madrid bisco mis antecesores no tengo nada de informacion
Jhoselin Rojo

Re: busco

Mensaje por Jhoselin Rojo »

maria rojo escribió:hola estoy en venezuela mis abuelos eran de madrid bisco mis antecesores no tengo nada de informacion
Hola Maria .... yo tambien soy de apellido Rojo soy de Venezuela y tengo mucha familia de este apellido en Caracas y Barquisimeto y en los Andes... No he conocido mucha gente con este apellido me gustaria saber si de casualidad somos familia mi correo es jhoselinrojo@hotmail.com
nereyda

responder

Mensaje por nereyda »

hola
mi nombre es nereyda rojo y me gustaria que ustedes me ayudaran a encontrar a mi familia paterna por favor, voy a cumplir 17 años y seria un lindo regalo conocerlos. pueden comunicarse con migoa a nery_rojo_1@hotmail.com, mi papa es ramon rojo martinez y mi abuelo es erasmo rojo guerrero.
deantemano gracias
cristobal rojo

Re: mi paso

Mensaje por cristobal rojo »

Hola, yo también estaba buscando datos de mis antecesores. y soy de chile cualquier familiar en chile avisime a heavengreens@hotmail.com
AMPAROROJO
Novo
Novo
Contactar:

Mensaje por AMPAROROJO »

Mis saludos para todos los que se refieren al apellido Rojo, mi esposo es el que tenia ese apellido, su padre Dario Rojo Diaz era de Galicia, no estoy segura del lugar, Lugo, creo un pueblecito llamado Chavez o algo asi, Mi suegro tuvo un hno llamado Celestino Rojo, segun el se fue a America del Sur y no supo mas de el, tenia otros hnos me arece y hnas, una tal Alicia, la madre de mi suegro se llamaba Pilar. Mi suegro Dario Rojo Diaz se fue a Cuba y alli contrajo matrimonio con Maria Bada Gomez, tambien espanola, pero de Cantabria, Hererrias, me gustaria saber o tener contacto con alguna persona a lo mejor somos failiares. Gracias.
AMPAROROJO
Novo
Novo
Contactar:

Mensaje por AMPAROROJO »

Saludos estoy aqui de nuevo olvide mi e-mail, amparorojo@hotmail.com
MAYRA
Novo
Novo
Contactar:

Mensaje por MAYRA »

:D Hola a todos os Rojo eu tamen me apelido coma todos vos, gustariame saber de donde veño non teño nin idea de donde veñen os meus antepasados un saludo a todos bikos moi fortes. :lol:
JavierSuarez
Novo
Novo
Contactar:

busqueda de parientes

Mensaje por JavierSuarez »

hola desearia poder encontrar familiares de mi abuelo, vivo en madrid y se que mi abuelo nacio en galicia en la provincia de lugo pero no se nada mas si alguen pudiera ayudarme mi abuelo se llamaba Manuel Constantino Suárez Sanfiz. Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria :( :?:
rodrigo_rojo
Novo
Novo
Contactar:

Familia Rojo

Mensaje por rodrigo_rojo »

Olá, sou Rodrigo Rojo, moro em São Paulo - Brasil e sou neto de Francisco Rojo, o pai dele veio da Espanha, creio que da região de Murcia, se alguém tiver alguma informação ficarei grato em receber.
A familia Rojo aqui no Brasil é grande, tanto que há muita gente que não conheço boa parte dela. E eu gostaria de conhecer os parentes que moram na Espanha, tenho muita vontade de sair do Brasil e morar em Madri
andreacerd
Novo
Novo

Yo tambien me apellido Rojo

Mensaje por andreacerd »

Me llamo Andrea y soy de Chile, mi abuelo se llamaba Felix Rojo y era de Galicia, mi madre Rosa Rojo. tengo un grupo en facebook llamado "Yo tambien me apellido Rojo "y ya somos 21 miembros
Responder