Alvarez de Sotomayor

Investigación de xenealoxías
Responder
Hiden

Alvarez de Sotomayor

Mensaje por Hiden »

Hola.

Quiero empezar un seguimiento de mi genealogía y no se como empezar. Me apellido Alvarez de Sotomayor, y visabuelo era Fernando Alvarez de Sotomayor y Zaragoza, Alguien más experimentado me podría ayudar buscando o informandome de alguna parte de la familia?, ando un poco pez... :-)

Salu2.
kruzul
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por kruzul »

Ola Hidden:

Lee primeiro a "Pequena Guía" de José Manuel Moreira http://www.xenealoxia.org/modules.php?n ... &artid=110 e logo de orgaizarte un pouco se tes algunha duda concreta pregúntanos de novo.
ELISEOBLANCO
Mozo
Mozo
Contactar:

Re: Alvarez de Sotomayor :-)

Mensaje por ELISEOBLANCO »

Hidden escribió:Hola.

Quiero empezar un seguimiento de mi genealogía y no se como empezar. Me apellido Alvarez de Sotomayor, y visabuelo era Fernando Alvarez de Sotomayor y Zaragoza, Alguien más experimentado me podría ayudar buscando o informandome de alguna parte de la familia?, ando un poco pez... :-)

Salu2.
Entre los Directores del Museo del Prado figura D. Fernando Alvarez de Sotomayor y Zaragoza. Contrajo nupcias con la heredera del pazo de Segude Dña. Pilar de Castro y Gómez(Torres, Pazos y linajes de la provincia de La Coruña, Carlos Martinez-Barbeito). Suerte. Eliseo.
Eliseo Blanco Añón
Hidden
Novo
Novo
Contactar:

Mensaje por Hidden »

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Salu2.
Responder