Familia de la Torre Figueroa
Familia de la Torre Figueroa
Mi tatarabuelo Manuel de la Torre era de Santa Eulalia de Esperante Lugo y caso con Francisca Segunda Figueroa de Santa Columba de Rianxo Coruña. Si alguien pudiera aportarme datos sobre estos apellidos o pueblos se lo agradecería.
Re: de la Torre Figueroa
Hola Loli,loli escribió:Mi tatarabuelo Manuel de la Torre era de Santa Eulalia de Esperante Lugo y caso con Francisca Segunda Figueroa de Santa Columba de Rianxo Coruña. Si alguien pudiera aportarme datos sobre estos apellidos o pueblos se lo agradecería.
sobre el apellido De la Torre te informo que mis tatarabuelos emigraron de la coruña el siglo pasado hacia Cuba, que es donde vivo. Mi tatarabuela se llamó Sabina De la Torre y Casó con Gabino Santiesteban, Sabina era hija de Octavio De la Torre Rodríguez, de la Coruña también..no sé más sobre esta familia. Yo busco información relativa al apellido De la Torre o Rodríguez...no sé si te pueda ayudar con estos datos, igual te agradecería si me contaras algo más...Saludos, Yoandys.
-
loll
de la torre
Yoa muchas gracias, aunque no me coincide los demás apellidos.Me faltan muchos datos todavía.En lo que he podido averiguarel 1º de la torre que he encontrado es de Lugo, que se estableció en A Coruña y apellidos que vayan ligados al mío son Figueroa y Santamaría.Sé que familia de mi padre emigró a América pero no se ni fecha ni lugar.Todavía estoy bastante perdida.
Un saludo
Un saludo
- Lemos y Romay
- Super Foreiro

- Contactar:
TORRES
mi tatarabuela y su hermano eran Josefa Vila Torres(murio en 1930) y Segundo Vila Torres(nacido en 1840), sus padres eran Marcelino Vila y Joaquina Torres, son de Meis...
alguien tiene informacion
un saludo
alguien tiene informacion
un saludo