Família Porto Lago (Santa Baia de Cira-Silleda)

Procuras de familiares
Responder
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

Família Porto Lago (Santa Baia de Cira-Silleda)

Mensaje por Milleiro »

MENSAXE ENGADIDA NUN TÓPICO DOS FOROS DE XENEALOXIA.ORG O 22.09.2002

Busco información sobre la familia de mi tatarabuelo, venido a chile a fines del siglo XIx. Su nombre ANDRÉS PORTO LAGO, de Cira, Pontevedra. Su padres, JOSÉ, y su madre, JUANA LAGo.
Cualquier información sobre los PORTO y los Lago o sobre Cira será muy agradecida.
Supe aquí que Paz es también de origen gallego, auqnue el mío es sefaradita. Tienen alguna información sobre sefaraditas gallegos apellidados Paz????
Gracias
Alex Keith Paz, Chile (Lale)

E-MAIL: lalekeith@hotmail.com
josemanuelsanchez2@

Re: Família Porto Lago (Santa Baia de Cira-Silleda)

Mensaje por josemanuelsanchez2@ »

Milleiro escribió:MENSAXE ENGADIDA NUN TÓPICO DOS FOROS DE XENEALOXIA.ORG O 22.09.2002

Busco información sobre la familia de mi tatarabuelo, venido a chile a fines del siglo XIx. Su nombre ANDRÉS PORTO LAGO, de Cira, Pontevedra. Su padres, JOSÉ, y su madre, JUANA LAGo.
Cualquier información sobre los PORTO y los Lago o sobre Cira será muy agradecida.
Supe aquí que Paz es también de origen gallego, auqnue el mío es sefaradita. Tienen alguna información sobre sefaraditas gallegos apellidados Paz????
Gracias
Alex Keith Paz, Chile (Lale)

E-MAIL: lalekeith@hotmail.com

me llamo jose manuel sanchez soto y naci en santa baia de cira, no recuerdo en mis 34 años haber ninguna familia con este apellido en este lugar , sin embargo si hay este apellido en cira solo que en otro lugar llamado vilar. :idea:
Responder