Francisco Vilar Rabuñal (Argentina)
-
Alberto Vilar Rodriguez
Francisco Vilar Rabuñal (Argentina)
Busco a mi padre Francisco Vilar Rabuñal,nacio el 27 de Noviembre de 1907 en Montemaior,Laracha,La Coruña,España.Emigro a Buenos Aires,Argentina en el año 1936.Cualquier imformacion por favor escribirme o llamar por los telf:0058-212-4224049 y 4220445,Gracias.
-
ruth vilar
Re: Francisco Vilar Rabuñal (Argentina)
Alberto, me llamo Ruth Vilar, y soy española. El apellido Vilar me viene de mi abuelo, Adolfo Vilar Pradal, que era almeriense, pero hay familia en el Levante, en Cataluña y en Argentina. Por motivos laborales me encuentro en Argentina, y me gustaria encontrar aquellos antepasados Vilar que emigraron a la Argentina. No se si son los mismos. La unica pista que tengo, que es pusieron una tienda de fotografia en la Av. Ribadabia, en Capital. Si encuentro más datos en el camino, es decir, otros Vilar que no son mis Vilar, pero son los tuyos, te aviso. Al revés espero que lo mismo. Besitos.
-
Hola Ruth
Hola Ruth:Mucho te lo agradezco,cualquier imformacion me la hagas saber,besos y abrazos,para ti y los tuyos.ruth vilar escribió:Alberto, me llamo Ruth Vilar, y soy española. El apellido Vilar me viene de mi abuelo, Adolfo Vilar Pradal, que era almeriense, pero hay familia en el Levante, en Cataluña y en Argentina. Por motivos laborales me encuentro en Argentina, y me gustaria encontrar aquellos antepasados Vilar que emigraron a la Argentina. No se si son los mismos. La unica pista que tengo, que es pusieron una tienda de fotografia en la Av. Ribadabia, en Capital. Si encuentro más datos en el camino, es decir, otros Vilar que no son mis Vilar, pero son los tuyos, te aviso. Al revés espero que lo mismo. Besitos.
Yo en el foro de APELLIDOS he visto un RABUÑAL de Laracha, buscalo y ponte en contacto con él a lo mejor puede ayudarte.Alberto Vilar Rodriguez escribió:Busco a mi padre Francisco Vilar Rabuñal,nacio el 27 de Noviembre de 1907 en Montemaior,Laracha,La Coruña,España.Emigro a Buenos Aires,Argentina en el año 1936.Cualquier imformacion por favor escribirme o llamar por los telf:0058-212-4224049 y 4220445,Gracias.