Tomás Ben Fernandez (San Clemente de Morás-Xove)

Procuras de familiares
Lucas M. Ben

Tomás Ben Fernandez (San Clemente de Morás-Xove)

Mensaje por Lucas M. Ben »

Transcribí el certificado de nacimiento de mi abuelo. Mando sintesis, y si alguien sabe algo y lo quiere compartir le agradezco
lucasmben@yahoo.com.ar
Sintesis del certificado:
SIERRAS DE CORDOBA
A.9775.347*
Don José Raúl Rodríguez Juez, Juez municipal y encargado del Registro Civil de Jove
Certifico: que según resulta del folio sesenta y uno del tomo catorce de la sección primera de este Registro Civil de mi cargo aparece el acta que dice:
Sintesis
“Nism. 120.= Morás. = Tomas Ben Fernández. = En el Juzgado municipal de Jove provincia de Lugo a las diez del día diez y ocho de Sepbre de mil novecientos dos; ante Don Eduardo Domínguez Bermúdez, Juez municipal y Don Arcadio Regal Vega, Secretario, compareció ---------------- Don Manuel Fernández Veiga, natural de S. Clemente Morás --------------, provincia de Lugo--------------que se inscriba en el registro civil, un niño; y al efecto, como abuelo materno declara. = Que dicho niño nació a las tres de la madrugada del día de ayer. = Que es hijo legitimo de Manuel Ben Abad y de su esposa Antonia Fernández Domínguez de veintiséis y veinticinco años de edad respectivamente, naturales de la referida de Morás, ----------- = Que es nieto por línea paterna de Antonio Ben Rodríguez y de su legitima esposa Joaquina Abad San l (¿posible Sanchez?), esta natural de Portocelo y aquel de Morás en donde se hallan domiciliados; y por la materna de Manuel Fernz. Veiga y la suya Josefa Domínguez Eija, también nat. De Morás domiciliada con el declarante. = --------------------se le habría puesto el nombre de Tomas. = Todo lo cual presenciaron como testigos Prudencio San l (¿posible Sanchez?) incognito y Manuel Casal Cal, solteros mayores de edad y vecinos de la inmediata parroquia de la Rigueira. = leída íntegramente esta acta y hallándose conformes con su contenido se sella y la firman el Sr. Juez y testigos ----------------------- vecino de la Rigueira e yo juratario certifico. = Eduardo Domínguez. = Jose Lage. = Prudencio San--l--(¿posible Sanchez?). = Manuel Casal. = Arcadio Regal. = Rubricados”
A petición de parte interesada expido la presente en Jove a los diecintocho de diciembre de mil novecientos veintinueve.
Responder