Familia Muleiro

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro_Muleiro
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2006, 09:00

Familia Muleiro

Mensaje por Alejandro_Muleiro »

Quisiera obtener información sobre personas con este apellido con procedencia Cenlles o Ribadavia en Orense. Soy argentino y mis abuelos llegaron desde allí­. Saludos
Avatar de Usuario
Alven
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2004, 09:00
Ubicación: Lomas de Zamora Argentina
Contactar:

Familia Muleiro

Mensaje por Alven »

Hola Alejandro,

En nuestra enciclopedia de apellidos, encontraras algunas consideraciones sobre tu apellido, a continuación tienes el enlace:
http://www.xenealoxia.org/modules.php?n ... ent&id=894

Ademas pongo a tu alcance, el enlace a infobel donde para toda España tienes 89 abonados con Muleiro como primer o segundo apellido
http://www.infobel.com/spain/wp/search/ ... Search.y=7

Suerte en tu busqueda.
Cordialmente desde Lomas de Zamora, Argentina
Alven
ali_muleiro
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2006, 09:00
Contactar:

Mensaje por ali_muleiro »

Hola Gente linda!

mi nombre es Alicia Muleiro... y hoy me desperté con el deseo del corazón de iniciar una búsqueda de gente que pueda tener algún vínculo familiar conmigo.

Como recién empiezo, es poco lo que sé...

Mi padre está orgulloso de sus raíces aunque no las conoce tampoco...y se quedó con las ganas de conocer la tierra de sus ancestros.....siempre cuenta (tiene 89 años) que sus abuelos eran nativos de Orense.... como tengo la fortuna de tenerlo voy a pedirle mayor información... para favorecer mi búsqueda...

Vivo en Argentina, Buenos Aires... Luján.... :)

Un fraternal abrazo a todos!!! :)
Avatar de Usuario
Cabalinho
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2007, 09:00
Contactar:

Muleiro son

Mensaje por Cabalinho »

Hola!

Yo soy Muleiro por parte de Madre, del pueblo de Abelenda del concello de Avion, proximo a Ribadavia en la provincia de Ourense, Galicia. Segun datos de los libros del registro de la parroquia, hay constancia de que los Muleiro "llegamos" del norte de Portugal (Braga) hace poco mas de 200 años.

Saludos
Responder