Sanjurjo (Santa Mª de Regoa-Cedeira)

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
crego

Sanjurjo (Santa Mª de Regoa-Cedeira)

Mensaje por crego »

Sanjurjos en Cedeira

segun me conto mi abuela estos sanjurjos vinieron a regoa-cedeira con un prior de la Orden de San Juan de Jerusalen y procedian de Pontevedra.Me gustaria poder saber algo mas.estos sanjurjos como apellidos ya han desaparecido al tener hijas como descendencia y la ultima generacion fue la de mi abuela "garcia sanjurjo"y sus hermanos
mike Gonzalez

sanjurjos

Mensaje por mike Gonzalez »

Mis Sanjurjos terminaron en Mondonedo en los 1700s, pero tuvieron enlaces con Aguiar y Diaz Freixo. Alguien sabe sobre los Sanjurjos en Mondonedo, y si eran siempres los mismos que los Sanjurjos y Montenegros?
Mike Gonzalez
irmandinos
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Contactar:

Mensaje por irmandinos »

Yo tambien tengo unos Sanjurjo Montenegro (Alvaro) natural de as pontes de García Rodriguez (1670) pero sus antepasados (y mios) provenían de San Bartolomé de Corvelle, en tierras de Vilalba.
Y otro Alvaro Sanjurjo Montenegro, de Vilalba,nacido aproximadamente en 1550 casado con María Fernández que tuvieron por hijo a Gonzalo Sanjurjo de Montenegro, padre de Teresa Rodriguez de Montenegro y esta con Juan Díaz de Piñeiro "el viejo" padres de María Basanta de Montenegro, de la casa da Horta en San Claudio (Ortigueira).
Esta es una de las posibles venidas de los Sanjurjo Montenegro a la zona de Cedeira.

-
Responder