Errores y ampliaciones de los García de Paadín

Investigación de xenealoxías
Responder
Avatar de Usuario
EduardoDuque
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2006, 09:00
Contactar:

Errores y ampliaciones de los García de Paadín

Mensaje por EduardoDuque »

Existe un error ya que los hijos de Manuel de su segunda esposa irían del 5 al 10.

De Ángel García de Paadín Cano, natural de El Ferrol, Coronel de Infantería de Marina, sabemos que casó con Doña Sofía Antonina Salguero y Pita.

Adelaida García de Paadín Cano, natural de El Ferrol, casó con Don Ramón María de Villalonga y Franco, natural de San Roque, Coronel de Infantería. Tuvieron tres hijos: Doña Felisa de Villalonga García de Paadín, que casó con Don Juan Murcia Rebagliato; Doña María de la Asunción de Villalonga García de Paadín, casó con Don Rafael Hernández de Villarejo; Manuel de Villalonga García de Paadín.


Orestes García de Paadín García, natural de Algeciras, Vicealmirante de la Real Armada, sabemos que tuvo dos esposas. La primera Doña María de los Dolores Prichard y Jones, de la cual no tuvo descendencia. La segunda esposa Alina Gabriela Belgrano Zorrilla, natural de Montevideo. De este segundo matrimono nacieron seis hijos: Don Enrique García de Paadín Belgrano, Capitán de Infantería, Marqués de Monte Alto; Doña Carmen; Doña Adela; Don Alfredo; Doña Elena; y Don Luis.
Avatar de Usuario
JoseDocampo
Editor
Editor
Mensajes: 437
Registrado: 16 Nov 2003, 09:00
Ubicación: Galiza

Mensaje por JoseDocampo »

Hola:

Datos corregidos y añadidos. Dejo el hilo abierto por si quieres hacer

mas añadidos o correciones.

Un saludo
Responder