Página 1 de 1

Miguel Ángel Blanco

Publicado: 11 Jul 2007, 14:29
por serba
MIGUEL ÁNGEL BLANCO: 1968 - 1997


Acabo de escuchar en la radio que la madre de D. Miguel Ángel Blanco Garrido -el que fuera concejal en Ermua, asesinado por ETA en 1997, nacido en Ermua el 13/5/1968; lugar a donde se habían trasladado sus padres, desde Galicia, en busca de una mejor calidad de vida y posibilidades de trabajo-, D.ª Consuelo Garrido, quiere trasladar los restos de su hijo a Faramontaos, donde está ubicado el panteón familiar.

Faramontaos pertenece al Concello de A Merca, de Ourense-, D.ª Consuelo es hermana de D. Aurelio Garrido.
Algo he escuchado sobre Xunqueira de Espadanedo -Ourense- aunque no puedo concretar si hacía referencia al lugar de procedencia del padre de Miguel Ángel, D. Miguel Blanco, al lugar de nacimiento, o a otra cosa.

PD: Ojalá pueda, al fin, descansar en paz.

Publicado: 11 Jul 2007, 16:18
por puertofb
Descanse en paz.
Pero nunca olvidaré esos dos escalofriantes días.

Puerto

Publicado: 18 Jul 2007, 01:36
por 380W
Creo que en Xunqueira nació el padre de Miguel Angel, yo también he oido algo del traslado de los restos, pero no se si se hará o es una posibilidad.

Publicado: 30 Jul 2007, 00:57
por 380W
Hoy salió este artículo en el Faro de Vigo:

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... cia=152476


La familia sigue manejando la idea de trasladar los restos a Faramontaos.