Jose Lago Bueno/Lago Quintans

Procuras de familiares
Responder
Nikima
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2008, 11:59

Jose Lago Bueno/Lago Quintans

Mensaje por Nikima »

Busco cualquier información de mi bisabuelo Jose Lago Bueno y de sus hijos, ya que mi abuelo Paulino Lago Quintans (1912-2004) perdió contacto con todos sus hermanos, Antonio, Ventura, Carmen, Concepción... y me gustaría saber mas sobre su destino, sobre todo de ellas, ya que mi abuelo como Carabinero, estuvo muchos años en Navarra destinado y repito, perdio todo contacto con su familia, cuando volvio las relaciones no debieron ser muy buenas, porque antes de fallecer yo le preguntaba y apenas se acordaba del nombre de sus hermanas. Agradezco cualquier información.
Millafre
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 209
Registrado: 06 Abr 2008, 12:41

José Lago Bueno

Mensaje por Millafre »

Si su bisabuelo fue carabinero, puede conseguir su hoja de servicios en el Archivo Histórico de la Guardia Civil, pues el Cuerpo de Carabineros fue integrado en 1940 en la Benemérita. Ese documento le puede proporcionar datos de nacimiento del interesado (si no los conoce) y otras noticias de interés, como los destinos y tiempo de servicio en ellos, indispensables para determinar la naturaleza de algunos de los hijos.

La dirección del Archivo es
Carretera de Andalucía, km. 24,5
28340 VALDEMORO (Madrid)
Nikima
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2008, 11:59

Re: José Lago Bueno

Mensaje por Nikima »

Muchas gracias, ya lo tengo, y si me ha servido de mucho la información proporcionada, pero el carabinero era mi abuelo y me dio fechas de defuncion de mi abuela en 1955. Al grano.
Queria encontrar datos sobre los hermanos de mi abuelo, se algunos nombre como Ventura, Carmen, Concepción, Antonio, Eduardo Lago Quintans, pero no hay ni hubo contacto y de sus padres Jose Lago Bueno y Concepcion Lago Quintans. Cualquier informacion al respecto se agradece.

Muchas gracias.
EP-Lago
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2023, 18:40

Re: Jose Lago Bueno/Lago Quintans

Mensaje por EP-Lago »

Hola.
No sé si, después de tanto tiempo, mi información te será útil, o si todavía estás interesado en tu búsqueda. Los datos que aportas me indican que tenemos antepasados comunes. Yo pertenezco a la rama de Eduardo Lago Quintáns; de hecho llevo también su nombre. Somos todos naturales de Vigo, donde ELQ vivió, se casó y falleció. Yo soy hijo de una de sus hijas, fallecida en la pandemia. ELQ tuvo 3 hijas y 1 hijo. Todos ellos han fallecido ya: el último, el varón, que falleció el año pasado. Los que quedamos (ya nietos, biznietos y un tataranieto) tenemos buena relación Una parte de nosotros sigue viviendo en Vigo; otros estamos en Madrid, Málaga y Londres.
Si estás interesado en más información, podríamos buscar otra forma de contacto.
Saludos y encantado de haberte encontrado y saludado.
Responder