Família González San Román Gómez Fernández

Procuras de familiares
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

Família González San Román Gómez Fernández

Mensaje por Milleiro »

Me llamo Lydia Fernandez de Berta Gonzalez Gomez y vivo en Montevideo, Uruguay , mi esposo de cuya madre adjunto foto, desearía tener las partidas de nacimiento de sus abuelos. materno.

Hemos juntado todo lo que se refiere tanto su casamiento celebrado en 1885 en la Catedral de Montevideo como sus partidas de defunción. En cuanto a su Padre ya tenemos todos los datod de sus abuelos paternos.

Ellos nacieron en Galicia, (la Madre y el Padre de la Sra de la foto )en A Coruña la Madre y el Padre en Pontevedra.

Me dijeron que sus respectivas Actas de Nacimiento podrían estar en el Obispado.

Recurro a Ud. para saber si asi es. Le aseguro que para nosotros será una gran alegría, encontrar dichas partidas.

De no ser así le ruego pueda decirme por donde sigo mi busqueda. Ellos al casarse dijeron ue eran de A Coruña y Pontevedra Sus datos Son:

Jacinto Gonzalez San Román nacido en el año 1854-5 en Pontevedra

Su madre se llamaba Dña Josefa San Roman

Su Padre Manuel Gonzalez

Manuela Gómez Fernández nacida en A Coruña en el año 1861

Su madre se llamba Luisa Fernandez

Su Padre Manuel Gómez.

Demás esta decirle que si pudieramos encontrar la de los bisabuelos tambien creo que saltariamos de alegría, ya que podríamos armar la historia familiar trunca al emigrar. los abuelos de mi esposo.

Quedando a sus ordenes para lo que desee, lo saluda con el mayor aprecio ,

Lydia fernandez de Berta Gonzalez Gomez

<a href="mailto:lydibert@adinet.com.uy" target="_new">lydibert@adinet.com.uy</a>

Mi direccion es Pilcomayo 5034 ap2

11400-Montevideo

URUGUAY

Responder