Sobre éste, mi apellido, el último documento fehaciente que poseo con la grafía PUENTES, es el acta de matrimonio (en Buenos Aires, Argentina), el 26 de enero de 1899 en el Registro Civil.
Mi bisabuelo Manuel Puentes, hijo de José Puentes y Francisca García (naturales de A Coruña) casó con Felipa Montouto (aquí inscripta como Montoto) (natural de Pontevedra). Declaran tener un hijo llamado Juan Puentes (inscripto en la misma acta como Puente, sin la "s" final como figura en todo el documento el apellido de su padre y su abuelo). Cuando pueda, accederé tal vez a la partida de nacimiento de mi tatarabuelo José Puentes, pero al desconocer el pueblo en el que nació, ya que siempre figura como natural de A Coruña, habrá que hacer un trabajo más complejo tal vez.
Cecilia C. Puentes (Pennylane)
Puentes
Puente
Hola,
Yo busco información sobre la familia Puente de Pontevedra. Mi tatarabuelo José Puente, casado con Francisca Puente??? tuvieron un hijo Francisco Puente, casado con María Peña. ¿Será el mismo José Puente?
María Cristina Puente
Caracas, Venezuela
Yo busco información sobre la familia Puente de Pontevedra. Mi tatarabuelo José Puente, casado con Francisca Puente??? tuvieron un hijo Francisco Puente, casado con María Peña. ¿Será el mismo José Puente?
María Cristina Puente
Caracas, Venezuela