¿Cómo sigo ascendiendo?

Procuras de familiares
Responder
Poulenc
Novo
Novo

¿Cómo sigo ascendiendo?

Mensaje por Poulenc »

Hola a todos.
Comencé hace unos meses a hacer mi árbol genealógico porque me interesaba investigar sobre una rama en concreto, pero he llegado a un punto en que no sé cómo seguir ascediendo.

Los datos que tengo son los siguientes:

-Mi abuelo, Carlos Figueroa Castro, nace en 1928 en Padrón.

-Su padre, Prudencio Figueroa Beiro, nace en 1874 en Dodro.

-El padre de Prudencio, Gregorio Figueroa Porto nace, según la partida de nacimiento de su hijo, en Vigo, pero es vecino de Lestrove (Dodro).

-Prudencio Figueroa se casa el 24-8-1919, en segundas nupcias, con Ramona Castro. Su primera mujer, Felisa Victorina Gamallo, habí­a muerto el 14-11-1914, pero no he conseguido su partida de defunción para averiguar en qué fecha se casó con Prudencio.

-Sé que Gregorio Figueroa Porto habí­a muerto cuando su hijo se casó en 1919, pero no tengo más datos. Tuvo que morir entre el nacimiento de su hijo en 1874 y la boda de éste en 1919, seguramente en Dodro.

-Tengo también los nombres de la mujer de Gregorio y los de los padres de ambos, incluso de los abuelos, pero no sé cómo acceder a ellos sin pasar primero por el peldaño de Gregorio.

¿Se os ocurre qué puedo hacer, si es que se puede hacer algo?

¡Ah!, otra cosa: vivo en Madrid y no puedo desplazarme a las parroquias ni al Archivo Histórico Diocesano a buscar en los libros, lo que es un inconveniente importante...

Gracias y espero vuestras contestaciones.
viruvica
Novo
Novo

Has conseguido continuar?

Mensaje por viruvica »

De no ser asi, aunque tarde, creo poder ayudarte
Poulenc
Novo
Novo

Mensaje por Poulenc »

Hola, a buenas horas respondo, pero ya casi me habí­a olvidado de este foro. Si lees esto me gustarí­a que me dijeras cómo puedes ayudarme. Un saludo y gracias.
Responder