Familia Cachafeiro

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
a_cachafeiro
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2006, 09:00

Familia Cachafeiro

Mensaje por a_cachafeiro »

mi nombre es alejandra cachafeiro y soy hija de jesus manuel cachafeiro natural de campo lameiro mis abuelos eran don ramon y doña erundina campos que vinieron a la argentina . estou buscando a los hijos de mi tio ramon cachafeiro que quedo en españa.
Avatar de Usuario
JoseDocampo
Editor
Editor
Mensajes: 437
Registrado: 16 Nov 2003, 09:00
Ubicación: Galiza

Mensaje por JoseDocampo »

Hola:

En las páginas blancas de Telefónica aparece en Campo Lameiro una

única persona apellidada Cachafeiro:

DANIEL CACHAFEIRO MEIJUEIRO
Cerdeiras 27
36118 CAMPO LAMEIRO - Pontevedra
986 752 188

Un saludo
lalis
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2008, 15:06

Mensaje por lalis »

hola,yo tambien conozco esta historia, mi abuelo era Cachafeiro y de tu tio Ramon se que vivia en el Ferrol, fallecio hace unos años al igual que su hija, el hijo era militar en Cartajena pero ahora mismo no se donde esta,es el unico en España, de la familia, que lleva el apellido, espero que en America quede alguno.
Un saludo.
lalis
Avatar de Usuario
a_cachafeiro
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2006, 09:00

Mensaje por a_cachafeiro »

Estimada Lalis:

No sabes la emociòn que tengo al ller tu mensaje, tenìa por perdida la busqueda de la familia de mi tio Ramòn.
Yo sabìa que el habìa muerto hace, mas o menos unos 23 años, mi padre falleciò un año despuès. Lo que no me queda claro es del hijo que nombras, no entendì si es hijo de Ramon o de su hija. Sabes su nombre?
Te cuento que aquì quedamos con el apellido Cachafeiro una hermana de Ramòn, mi tia Erundina, que tiene 96 años, una hija de otro hermano, Bernardino, de nombre Carmen, y yo.
Tambien quisiera saber si estamos ligadas por algun parentesco.
A la espera de tu respuesta, te mando un fuerte abrazo.

Alejandra Cachafeiro Camiña
lalis
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2008, 15:06

familia cachafeiro

Mensaje por lalis »

Hola Alejandra

Encontre a nuestro primo vive en Cartajena-Murcia hable con el si quieres puedes encontrar su numero en la guia telefonica o me mandas tu e-mail y hablamos,
Se llama como su padre y el apellido sigue en su nieto Ramon
Bernardino Cachafeiro era tu bisabuelo y mi tatarabuelo asi que somos familia!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo toda la descendencia, un poco liada por los que estan en America espero puedas confirmar algun dato
Te mando un saludo y me alegra poder ayudarte
lales
Avatar de Usuario
a_cachafeiro
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2006, 09:00

Cachafeiro

Mensaje por a_cachafeiro »

Querida Lalis:

Efectivamente somos familia!!!!!! Mi bisabuelo se llamaba Bernardino.

Te mandè un privado con mi email, espero tu respuesta.

Un gran abrazo!!! :D



Alejandra Cachafeiro Camiña
Avatar de Usuario
a_cachafeiro
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jul 2006, 09:00

Familia Cachafeiro

Mensaje por a_cachafeiro »

Estimado Sr. Jose Docampo y toda la pagina de Xenealoxìa:

Querìa darles las gracias por el espacio que me dieron para encontrarme con mi familia, con mis raices.
Gracias!!! Han pasado màs de dos años y al fin la busqueda diò sus frutos. Pude reencontrarme con la familia que mi padre tuvo que dejar atras, culpa de una imigraciòn forzada.
Gracias!!! Porque los que tenemos a Galicia tan lejos en distancia y la tenemos tan cerca en afectos, ustedes nos permiten acercanos aùn màs.
Gracias!!! Por haber tenido la dicha inmensa de haber conocido, por vuestro intermedio, a personas maravillosas como el Sr. Dionisio Pereira, Ruy Farias y Cristina Buceta.
Gracias!!! Por no dejar que la historia de nuestras familias quede en el olvido y por lo tanto, gracias por no dejar de pedir justicia por ellos.

Estarè a vuestra disposiciòn cuando ustedes la requieran, y siempre estaràn en mi corazòn.
Unha gran aperta.

Alejandra Cachafeiro Camiña
Responder