Buscar Fe de Bautismo

Procuras de familiares
Responder
roman_heredia
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2008, 22:48
Contactar:

Buscar Fe de Bautismo

Mensaje por roman_heredia »

Hola me gustaria que me ayudaran en buscar una fe de Bautismo en el Archivo Diocesano del Obispado de Lugo y me lo hagan llegar a la dirección que doy más abajo es para unos tramites de mi mamá para hacerse ciudadana Española, ella es nieta de Españoles y aqui en Cuba empiezan en noviembre del 2008, pero nos falta esa incripción de nacimiento, si alquien me puede ayudar en eso le estare eternamente agradecido muchas gracias por su tiempo.

La Fe de Bautismo de José Rodríguez Arias se encuentra en el Archivo Diocesano del Obispado de Lugo libro noveno, de la parroquia de Sta Maria de la Regas, Villa de Monforte de Lemus folio 157 vlt


Esta es otra información adicional:

José Rodríguez Arias nació el 8 de Septiembre de 1882 en la Iglesia Sta Maria de la Reges, Villa Monforte de Lemus, hijo de Juan Rodríguez y Carolina Arias, nació ese mismo día a las dos de la mañana.

Abuelos Paternos: Antonio y Rosa de la Iglesia
Abuelos Maternos: Pedro y Clara Rodríguez de Seone.

Padrino: José Maria Arias
Maria Vázquez son los tíos del niño

Luego si lo puede conseguir nos lo puede mandar a la casa la dirección:

Román Heredia Rodríquez
Edif 18 planta (La Plata) piso 4 Apto D
entre San Miguel y Pedrera
Santiago de Cuba
Codigo Postal 90900
Cuba.
Avatar de Usuario
profe55
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 74
Registrado: 23 Jun 2005, 09:00
Ubicación: Ferrol

Buscar Fe de Bautismo

Mensaje por profe55 »

Hola:

Al ser, lo que pides, un documento para el extranjero creo que tiene que ser legalizado y legitimado. Mi consejo es que te pongas en contacto con el Registro Civil de Monforte de Lemos aportando todos los datos que tienes; ellos te informarán mejor.

REGISTRO CIVIL
Avenida de Galicia, 54
27400 Monforte de Lemos
España

Teléfono 982402195

Un saludo y suerte
Responder