Vivero (Galicia y Valladolid-Castilla)

Investigación de xenealoxías
Cerrado
Avatar de Usuario
ViveroPol
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 51
Registrado: 17 Nov 2002, 09:00
Ubicación: Lovaina, Bélgica
Contactar:

Vivero (Galicia y Valladolid-Castilla)

Mensaje por ViveroPol »

Linaje Vivero de Galicia y Valladolid

Hola a todos los que participais en este foro:

Como es la primera vez que escribo, voy a explicar un poco la historia. Hace ya unos cuantos años empecé a recopilar información variada sobre diferentes personajes del linaje de Vivero, que llevaban el apellido (tanto por parte paterna como materna) y bien simple, bien compuesto (Perez de Vivero o Pardo de Vivero). Tengo actualmente mucha información conseguida de la Biblioteca Nacional, de Bibliotecas de Santiago, Coruña, Ferrol, Lugo, Sevilla y de internet.

Como ló empecé como hobby, he ido cumulando papeles, notas, fotocopias, partidas de nacimiento, y miles de papelillos de nombres, hechos y personajes de mi familia directa y de otros Vivero de Galicia, Valladolid, Sevilla, Toro, Salamanca, Peru, Chile, Mexico y Asturias.

Ahora he empezado a ordenar un poco las cosas y voy pasando la información al ordenador.

Me gustarí­a contactar con otros Vivero de Lugo, para ver si podemos completar lí­neas genealógicas, intercambiar información y completar vací­os.

Cómo puedo mandar anexos en este formato??? Tengo contactos de Vivero en varios paí­ses de América Latina.

Un saludo a todos

Jose Luis Vivero Pol
Cerrado