Família Louzao

Procuras de familiares
Responder
keizersdream
Foreiro Maior
Foreiro Maior

Famí­lia Louzao

Mensaje por keizersdream »

Hola a todos,

En unos actos que tengo encontré el apellido Cordal en la parroquia de Santa Maria - Sar en la ciudad de Santiago de Compostela. Los nombres fueron Francisco Cordal y su mujer Bernarda Carballal. Un hija nace el 17 de septiembre de 1.738. Esta hija se casa con Felix Louzao y de este matrimonio nace, el 12 de agosto de 1.775, una hija llamada Clara Antonia (parroquia de San Juan de Santiago de Compostela).

Cualquier informacion sobre estos dos apellidos será muy agradecida.

Saludos,

José

Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

Louzán / Louzao

Mensaje por Milleiro »

JOHAN DE LOUÇAO, este pontevedrés aparece nun documento do 7 de abril de 1433, como fletador dunha pinaza de Johan de Abella. Ref: páx 443 do libro <Galicia en el comercio marítimo medieval> da profesora da Universidade de Santiago de Compostela Mª Elisa Ferreira Priegue.
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre

LOUZAO

Mensaje por serba »

En 'Blasones y linajes de Galicia', el Sr. Crespo del Pozo menciona a D.ª María Louzao y Cagide.
No tengo apuntada la página, si alguien necesita revisarlo debe estar entre los Penelas de la casa solar de Santalla de Piquín y el apellido Peña. (Si fuera preciso especificarla no tengo ningún inconveniente en volver a mirarlo).

María Louzao y Cagide, c.c. Juan Colmeiro y Penido, t. a. Antonia Colmeiro.
Poblada soledad es hoy el mundo.
Responder