Sigo buscando familiares Vilar Catoira, Culleredo/Tarrio
-
patriciavb
- Novo

Sigo buscando familiares Vilar Catoira, Culleredo/Tarrio
En mi búsqueda de antepasados y familiares por línea materna, he podido descubrir ciertos nombres y el lugar donde vivían alrededor de 1976-98. Y son: Tomas Vilar Catoira, de Tarrio; Juan de la Cruz Vilar, Culleredo; Alicia Vilar Catoira, Vilaboa. Creo que todos son hermanos de mi abuelo materno, Benito Vilar Catoira, y mucho apreciaría cualquier información de alguno de ellos. También me ayudaría mucho si alguien pudiera darme un número de teléfono o dirección de correo electrónico de el ente municipal o estatal de Vilaboa y Culleredo,donde se registren nacimientos, casamientos, fallecimientos, para ver si encuentro datos precisos de esa manera. Muchísimas gracias!
Vilar Catoira
En su mensaje se citan Culleredo, Tarrío y Vilaboa sin indicar adcripciones administrativas; Culleredo es evidentemente un concello de la provincia de A Coruña, que tiene un registro civil en la siguiente dirección:
Juzgado de Paz
Tarrío, s/n.
15189 CULLEREDO
Teléfono 981677859.
Entiendo que Tarrío es un lugar de la parroquia de Santo Estevo de Culleredo y queda por tanto adscrito al dicho municipio. Pero hay algo más de una docena de lugares Tarrío pertenecientes a otros tantos ayuntamientos de la provincia coruñesa.
Vilaboa parece referise al concello homónimo de la provincia de Pontevedra; pero hay varias decenas de lugares con ese topónimo en el conjunto de las cuatro provincias gallegas, e incluso cuatro parroquias: Sta. Lucía de Vilaboa (A Veiga, Ourense), S. Vicente de Vilaboa (Valdiviño, A Coruña), S. Xulián de Vilaboa (As Nogais, Lugo) y S. Martiño de Vilaboa (Vilaboa, Pontevedra).
Asumiendo que se trate de Vilaboa concello, la dirección de registro sería:
Juzgado de Paz-Registro Civil
Toural, s/n
36141 VILABOA
Teléfono 986708215
Juzgado de Paz
Tarrío, s/n.
15189 CULLEREDO
Teléfono 981677859.
Entiendo que Tarrío es un lugar de la parroquia de Santo Estevo de Culleredo y queda por tanto adscrito al dicho municipio. Pero hay algo más de una docena de lugares Tarrío pertenecientes a otros tantos ayuntamientos de la provincia coruñesa.
Vilaboa parece referise al concello homónimo de la provincia de Pontevedra; pero hay varias decenas de lugares con ese topónimo en el conjunto de las cuatro provincias gallegas, e incluso cuatro parroquias: Sta. Lucía de Vilaboa (A Veiga, Ourense), S. Vicente de Vilaboa (Valdiviño, A Coruña), S. Xulián de Vilaboa (As Nogais, Lugo) y S. Martiño de Vilaboa (Vilaboa, Pontevedra).
Asumiendo que se trate de Vilaboa concello, la dirección de registro sería:
Juzgado de Paz-Registro Civil
Toural, s/n
36141 VILABOA
Teléfono 986708215
-
patriciavb
- Novo

He encontrado mi familia!
Gracias por las respuestas, ya he podido localizar la familia de mi abuelo Benito Vilar Catoira