Problema con phpGedView

Noticias de historia familiar
Responder
AnonImous

Problema con phpGedView

Mensaje por AnonImous »

Hola hace poco he instalado el phpGedView, e instalado las dos versiones, el standar y la version con mysql, la estandar me funciona sin ningun problema, pero con la version mysql, tengo problemas con la visualizacion, importo la base de datos desde el admin de phpGedView, y de hecho se crean las tablas en mi base de datos, pero luego no logro visualizar nada, la pagina que me muestra me enseña el arbol de 4 generaciones pero sin dato alguno, si busco en mi base de datos, todo esta construido perfectamente.. no se que hacer.. cuando importo el archivo gedcon me dice que importacion completa pero no me dice reconstruir indice, como me lo dice en la version estandar, quizas ahi este el detalle, alguine me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
kruzul
Administrador
Administrador
Contactar:

problema con phpGedView

Mensaje por kruzul »

Hola:
Mira depues de importar el gedcom, pulsando en el pie de la página "Escoja un fichero gedcom", aunque no tengas más que uno es posible que espere a que escojas.

Saludos:
Ricardo Lago

Nota: Eliminé una respuesta mía anterior, porque no tenía que ver con tu pregunta.
Anonymous

problema con phpGedView

Mensaje por Anonymous »

Muchas Gracias por tu respuesta, al parecer eso era lo que pasaba ya que por fin esta visible.
Responder