Braulio Diaz Gonzalez (San Pedro de Neiro-A Fonsagrada)

Procuras de familiares
Responder
checarlos
Novo
Novo
Contactar:

Braulio Diaz Gonzalez (San Pedro de Neiro-A Fonsagrada)

Mensaje por checarlos »

busco familiares en lugo,de mi abuelo braulio diaz gonzales nacido en peizais(fonsagrada) en 1880 y emigrado a argentina en 1905 junto a sus hermanos matilde,jose antonio y loly. de hallar datos por favor contactarme. gracias-
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola amigo:
Prometo buscarte esa información.
Yo soy de Peizais, de la casa D'acola.
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Soy yo otra vez:

He hablado con mi padre sobre el asunto y el no recuerda ni tiene oido nada sobre tu abuelo.
De las casas que hay ahora en Peizais, seguro que no era, pero me comenta que antes habia alguna casa más, casas muy pobres y que quizas si pudiera proceder de alguna de ellas.
En cuanto tenga oportunidad voy a ir a los registros de la parroquia de San Pedro de Neiro, a la que pertenece ahora Peizais, e intentare mirar si encuentro algo.
De todas formas te participo que existe otra aldea que se llama también Peizais, pero que en la actualidad pertenece al municipio de Santa Eulalia de Oscos, en la provincia de Asturias. Aunque se encuentra próxima a los límites del concejo de Fonsagrada y quizas en la época que nos interesa perteneciera a este concejo.
Saludos y seguire intentandolo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si te sigue interesando el tema hazlo saber a traves de este foro, si no paso del tema y ceso la busqueda.
Saludos.

El que algo quiere, algo le cuesta
checarlos
Novo
Novo
Contactar:

familiares de peizais(fonsagrada)

Mensaje por checarlos »

estimado amigo: te comento que,por otra via,me he contactado con familiares de mi abuelo que actualmente viven en barcelona y vacacionan en peizais en los meses de verano,se trata de jose Ma diaz nieto de una hermano de mi abuelo.la casa original existe y lleva el nombre de"do zarelo" .Abusando de tu colaboracion me gustaria recibir fotos dela aldea y de la casa en particular. desde ya muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si, era una de las casas enque pensóla mayoria de la gente de Peizais cuando les interrogaba sobre el asunto; pero no pude contactar con nadie de ella, ya que su única ocupante, Magdalena, esta desde hace unos meses en Barcelona.
Respecto a las fotos, no tengo problema en enviarte por correo electrónico las que quieras, pero necesito ese correo.
Dispongo de una, efectuada este verano, que es una panoràmica de casi 360º, pero que ocupa más de 20 Mb.
Un saludo, desde Asturias-España.
diaz_carlos@infovia.com

Mensaje por diaz_carlos@infovia.com »

estimado amigo: mi correo es diaz_carlos@infovia.com.ar ,te cuento que magdalena me envio su numero telefonico de barcelona con la cual me contactare a la brevedad- gracias
Anonymous escribió:Si, era una de las casas enque pensóla mayoria de la gente de Peizais cuando les interrogaba sobre el asunto; pero no pude contactar con nadie de ella, ya que su única ocupante, Magdalena, esta desde hace unos meses en Barcelona.
Respecto a las fotos, no tengo problema en enviarte por correo electrónico las que quieras, pero necesito ese correo.
Dispongo de una, efectuada este verano, que es una panoràmica de casi 360º, pero que ocupa más de 20 Mb.
Un saludo, desde Asturias-España.
paca

Re: familiares de peizais(fonsagrada)

Mensaje por paca »

ola yo conozco la casa do Zarelo de paradanova o das Poceiras
Responder