Aldeguer

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
Tr€z@

Aldeguer

Mensaje por Tr€z@ »

Hola :)

Yo escribir para mi madre que se llama a Aldeguer, somos franceses, perdon, pero no hablo muy bien español :oops:
La familia de mi madre viene de Alicante del año 1850
Lo quiero encontrar toda la información del Apellido Aledeguer (blasón, genealogía... todas las historias de Aldeguer)

Gracias para las personas que pueden me ayuda

Esta muy importante para mi

Muchas gracias

El texto en francés para las personas que entienden al Francés :

J'écris pour ma mère qui s'apelle Aldeguer, nous sommes Français, pardon, je ne parle pas très bien espagnol :oops:
La famille de ma mère viens de Alicante, de l'année 1850
J'aimerais retrouver toutes les informations sur le nom Aleguer, blason, généalogie, toute l'histoire des Aldeguer

Merci pour les personnes qui peuvent m'aider

C'est très important pour moi

Merci beaucoup
Invitado

Re: Aldeguer

Mensaje por Invitado »

Tr€z@ escribió: Hola :)

Yo escribir para mi madre que se llama a Aldeguer, somos franceses, perdon, pero no hablo muy bien español :oops:
La familia de mi madre viene de Alicante del año 1850
Lo quiero encontrar toda la información del Apellido Aledeguer (blasón, genealogía... todas las historias de Aldeguer)

Gracias para las personas que pueden me ayuda

Esta muy importante para mi

Muchas gracias

N.B: lo siento, no sé si es el buen tema para fijar este topic

El texto en francés para las personas que entienden al Francés :

J'écris pour ma mère qui s'apelle Aldeguer, nous sommes Français, pardon, je ne parle pas très bien espagnol :oops:
La famille de ma mère viens de Alicante, de l'année 1850
J'aimerais retrouver toutes les informations sur le nom Aleguer, blason, généalogie, toute l'histoire des Aldeguer

Merci pour les personnes qui peuvent m'aider

C'est très important pour moi

Merci beaucoup

N.B; je suis désolée, je ne sais pas si c'est le bon sujet pour poster ce topic
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre

ALDEGUER

Mensaje por serba »

Hola, Tr€z@

En la toponimia existe un lugar llamado "Aldeguer".

Aldeguer, parroquia Vilaboa, concello A Pontenova (provincia de Lugo).

Curiosamente estoy buscando hoy otras referencias y acabo de leer tu mensaje.
He recurrido a la guía Michelín, muy útil al igual que otras muchas, al intentar ver el mapa para ubicar exactamente Aldeguer; me he encontrado que en el mapa de España sólo hay un resultado para Aldeguer y es, precisamente, el que te comento al principio. Puedes consultarlo tú mismo, pones el nombre en la casilla que pone: Ciudad, lugar... OK
Incluso puedes ampliar el mapa para ver más detalles, marcas con el ratón la zona azul determinada y amplias lo que quieras.
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... mePage.htm

También he buscado por 'Vilar de Aldeguer', y sale en el resultado, además de otros que no se refieren exactamente a Aldeguer:
10-E - Lugo- A Pontenova-Villaodriz: Aldeguer

Resumiendo, en Galicia hay localizadas personas con el apellido de tu madre -actualmente- en la provincia de A Coruña y Pontevedra, aunque hay muchos en el resto de España.
Poblada soledad es hoy el mundo.
anuska
Novo
Novo

Re: Aldeguer

Mensaje por anuska »

HOLA TREZA !!! DECIRTE QUE MI 2º APELLIDO ES ALDEGUER Y SOY GALLEGA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA X LO QUE SE DEL APELLIDO PROVIENE DE MI ABUELO MATERNO Y SOBRINOS DE EL VIVEN EN VALENCIA... Y QUE YO TB TENGO FAMILIA EN FRANCIA ....
Responder