Estimados colegas,
Quiero compartir con Uds la Convocatoria a un proyecto de indexación de una serie de libros de registro de socios del Centro Gallego de Buenos Aires publicados en la web Galicia Aberta, que hemos iniciado desde ArgenGen y al que nos agradará difundan en sus grupos.
Proyecto de Indexación "Ancestros Gallegos"
La idea de este trabajo nace a partir de la propuesta de nuestra compañera Estela Tavella, luego de un mensaje enviado por la Sra. Dolores San Román a ArgenGen, dando aviso de una serie de libros de registro de socios del Centro Gallego de Buenos Aires publicados en la web Galicia Aberta.
Para comenzar, pensamos iniciar con la indexación de la sección Libros del Centro Gallego de Buenos Aires (1929-1951) pero hay mucho más material que puede resultar de interés y tal vez el proyecto pueda extenderse hacia otros fondos / centros de Argentina y otros países.
A fin de organizarnos con el trabajo de indexación y arbitraje, hemos creado este espacio de trabajo: http://sites.google.com/site/ancesgal/ que les invitamos a visitar. En la misma web se desarrollan todos los aspectos del proyecto, atento a las dudas que pudieran surgir.
Para enviar comentarios, necesitan ingresar en la página Opiniones, sugerencias, ideas... Los mensajes son públicos.
Quienes estén interesados en sumarse como voluntarios, encontrarán el formulario de suscripción en el mismo sitio (página "Ser voluntario").
Esperamos que resulte de utilidad y se sumen a esta nueva labor!
Cordiales saludos,
Administración ArgenGen moderadores_argengen@yahoo.com,
--
Juan José Pujol
ArgenGen
http://ar.groups.yahoo.com/group/ArgenGen/
- kruzul
- Administrador

- Contactar:
Reproduzo a continuación o convite que dende o Grupo de Xenealoxía ArgenGen nos fai Juan José Pujol para participar no moi interesante e util proxecto "Ancestros Gallegos", para os interesados que teñades tempo para botar unha man:
Re: Proyecto de Indexación "Ancestros Gallegos"
Buenos días Juan José ,
Con respecto a esta indexación , me interesaría saber qué fue de este proyecto y si alguien ha indexado . Gracias
Con respecto a esta indexación , me interesaría saber qué fue de este proyecto y si alguien ha indexado . Gracias