Busco algun familiar de CAMILO FERNANDEZ e ISABEL LOSADA. Eran mis bisabuelos. Llegaron a Argentina en 1893, con 4 o 5 hijos,creo que eran oriundos de Orense, pues uno de sus hijos Encarnacion (mi abuela), fue bautizada en la Iglesia de Santa Mariña de Congostro en 1889.
Otro dato que tengo es que los padres de mis bisabuelos era: MANUEL FERNANDEZ - MARIA MISOL y JOSE LOSADA - JOSEFA SALGADO.
Cualquier informacion se los agradecere.
Familia Fernandez Losada Misol Salgado (Congostro-Rairiz)
-
Congostro
Re: Familia Fernandez Losada Misol Salgado (Congostro-Rairiz
Hola Noemi,Q tal?soy una chica de Congostro,he leído tu mensaje y de momento no te puedo decir mucho, pero me voy a informar porque alguien con el apellido Misol vive en Barcelona y a menudo viene por Congostro,si quieres seguir en contacto te paso mi e-mail: criscongostro@hotmail.com
Un biquiño
Un biquiño
-
Invitado
Re: Familia Fernandez Losada Misol Salgado (Congostro-Rairiz
Congostro escribió:Hola Noemi,Q tal?soy una chica de Congostro,he leído tu mensaje y de momento no te puedo decir mucho, pero me voy a informar porque alguien con el apellido Misol vive en Barcelona y a menudo viene por Congostro,si quieres seguir en contacto te paso mi e-mail: criscongostro@hotmail.com
Un biquiño
-
Antoine
Apellido Misol
Hola. Hay o ha habido personas con el apellido Misol en las provincias de A Coruña, Ourense, Zamora y Madrid. Seguro que hay también Misoles en Barcelona.
También hay personas de apellido Misol en las Américas, en Argentina, Uruguay, Brasil y México. Sólo hablo de oídas, lamento no tener más detalles, pero estoy interesado en informarme sobre el tema. Mantenganse informando. Muy agradecido, Antonio.
También hay personas de apellido Misol en las Américas, en Argentina, Uruguay, Brasil y México. Sólo hablo de oídas, lamento no tener más detalles, pero estoy interesado en informarme sobre el tema. Mantenganse informando. Muy agradecido, Antonio.