Méndez de Cancio / Méndez de Canelo
- ramoncordero
- Novo

- Contactar:
Méndez de Cancio / Méndez de Canelo
Los demás que figuran en el Apellido Méndez como Méndez de Canelo no sé si son correctos, pero el que se cita como Agustín Méndez de Canelo y Villar, F. de San Pedro de Hermunde, j. de Luaces, 1722 es Méndez de CANCIO (Archivo de la Real Chancillería de Valladolid. Sala de Hijosdalgo. Caja 1073.0039)
Méndez de Cancio y Villar
Hola Ramón:
Me dirijo a tí, por el comentario que haces sobre Méndez de Cancio o Canelo, mis antepasados eran de apellido "Méndez de Cancio y Villar" y pertenecían a la casa de Villar de Aldegüer, en la zona de Puentenuevo. Nosotros no encontramos el documento al que haces referencia, es posible que fuera un hermano de Gonzalo Méndez de Cancio y Villar u otro pariente cercano. Nos gustaría que nos enviases dicho documento si fuera posible. Tendría bastante valor para nuestra genealogía.
Sin más recibe un cordial saludo
Juan Carlos
Me dirijo a tí, por el comentario que haces sobre Méndez de Cancio o Canelo, mis antepasados eran de apellido "Méndez de Cancio y Villar" y pertenecían a la casa de Villar de Aldegüer, en la zona de Puentenuevo. Nosotros no encontramos el documento al que haces referencia, es posible que fuera un hermano de Gonzalo Méndez de Cancio y Villar u otro pariente cercano. Nos gustaría que nos enviases dicho documento si fuera posible. Tendría bastante valor para nuestra genealogía.
Sin más recibe un cordial saludo
Juan Carlos