Famí­lia Fraga

Procuras de familiares
Responder
keizersdream
Foreiro Maior
Foreiro Maior

Famí­lia Fraga

Mensaje por keizersdream »

Hola,

Me gustarí­a saber el origen del apellido Fraga.

Saludos,

José

keizersdream
Foreiro Maior
Foreiro Maior

apellido Fraga

Encuanto a Fraga:

En la partida que tengo ponen Pavin pero como vosotros sois más expertos en apellidos gallegos llame a mi madre para ver si ella le suena el apellido. Ahora, Milleiro tiene razón tiene que ser Padin.

Una tí­a mia se caso con Fraga Peña de San Benito de Feiñanes en la provincia de Pontevedra. En otro acto dicen Gambados. Allí­ me aparece el apellido Fraga Padin y también Padin Fraga. He escrito una carta a la parroquia de San Benito ya hace unos meses pero todaví­a no he recibido contestación. La familia de mi padre siempre dijeron que son primos hermanos de Manuel Fraga pero no se si esto es verdad.

Bueno esto encuanto a Padin y Fraga. Le agradeceré si alguien conoce de los apellidos me facilite alguna información.

Saludos,

José
Anonymous

apellido Fraga

Mensaje por Anonymous »

Pues el papá del Iribarne era Fraga Bello,así que dudo mucho de la veracidad de esos comentarios en tu familia paterna.Asdo:Breo.
keizersdream
Foreiro Maior
Foreiro Maior

apellido Fraga

Breo,

Ya sabí­a que el padre de Iribarne fue Fraga Bello y que son naturales de Vilalba poreso tampoco lo creo pero como siempre lo dijeron, lo mencioné aquí­ en el foro.

José
Responder