hola, estoy buscando a familiares de Josefa Coscoñas Espasandín que residan en Vimianzo (creo que ella era de allí), o gente que puediera conocerla o ser de allí cerca y poder proporcionarme algún dato.
Muchas gracias.
Josefa Coscoñas Espasandin (Vimianzo)
-
ALBERTO OLVEIRA RIAL
COSCOÑAS ESPASANDIN
TENGO ASCENDIENTES CON EL APELLIDO COSCOÑAS EN VIMIANZO-LA CORUÑA-ESPAÑA
-
carlos espasandin
Re: COSCOÑAS ESPASANDIN
hola como estan hablo de argentina y vi que uno buscaba a coscoña y vi lo nombre y queria comunicarme que mi abuelo era espasandin rial y me gustaria comunicame con los dos y tener informacion mi abuelo era de la coruña pontevedra se vino en la epoca de la guerra con unos de sus hermanos y tiene alguna familia alla que tine e resauntes, me gustaria comunicame por favor si me pudiera escibir a carlosespasandin@yahoo.com.ar o carlosespasandin@msn.com
-
Invitado
mi nombre es jose Barbeira Espasandin y mi abuela se llamaba Miguel Espasandin Rial, mi e-mail es josebarbeira@hotmail.com y josebarbeira@cantv.net vivo en Caracas Venezuelacarlos espasandin escribió:hola como estan hablo de argentina y vi que uno buscaba a coscoña y vi lo nombre y queria comunicarme que mi abuelo era espasandin rial y me gustaria comunicame con los dos y tener informacion mi abuelo era de la coruña pontevedra se vino en la epoca de la guerra con unos de sus hermanos y tiene alguna familia alla que tine e resauntes, me gustaria comunicame por favor si me pudiera escibir a carlosespasandin@yahoo.com.ar o carlosespasandin@msn.com
-
Invitado
Anonymous escribió:mi nombre es jose Barbeira Espasandin y mi abuela se llamaba Miguel Espasandin Rial, mi e-mail es josebarbeira@hotmail.com y josebarbeira@cantv.net vivo en Caracas Venezuelacarlos espasandin escribió:hola como estan hablo de argentina y vi que uno buscaba a coscoña y vi lo nombre y queria comunicarme que mi abuelo era espasandin rial y me gustaria comunicame con los dos y tener informacion mi abuelo era de la coruña pontevedra se vino en la epoca de la guerra con unos de sus hermanos y tiene alguna familia alla que tine e resauntes, me gustaria comunicame por favor si me pudiera escibir a carlosespasandin@yahoo.com.ar o carlosespasandin@msn.com
-
Roberto Coscoñas
Re: Josefa Coscoñas Espasandin (Vimianzo)
Hola Elia, no se si esto seguirá en activo, espero que si...
Resulta que yo soy Roberto Coscoñas, y Josefa Coscoñas Espasandin era mi bisabuela. Yo vivo en Madrid, soy hijo del nieto de Josefa (como es lógico). Espero noticias. Esto nos ha sorprendido mucho.
Si hay respuesta para mi daré mi e-mail para contactar directamente.
Resulta que yo soy Roberto Coscoñas, y Josefa Coscoñas Espasandin era mi bisabuela. Yo vivo en Madrid, soy hijo del nieto de Josefa (como es lógico). Espero noticias. Esto nos ha sorprendido mucho.
Si hay respuesta para mi daré mi e-mail para contactar directamente.
-
Invitado