Familia Enriquez Presas (Pontevedra)

Procuras de familiares
Responder
Laumagica
Novo
Novo

Familia Enriquez Presas (Pontevedra)

Mensaje por Laumagica »

Hola a todos, soy Laura Enriquez, naci en Argentina y vivo en Valencia, soy nieta de españoles, busco poder seguir recogiendo info para elaborar nuestro arbol genealogico, ademas es un humilde homenaje a mis antepasados que no pudieron volver a ver su tierra.....
Mi abuelo paterno: Elisardo Enriquez Presas, nacio el 11 mayo de 1899, hijo de Saturnino Enriquez Garcia y de Generosa Presas Fernandez, sin dato alguno de estos ultimos...
Mi abuela paterna: Dorinda Iglesias Blanco, nacio el 5 abril de 1896, en San Ciprian de Piton, A Peroxa, Ourense, de ella no tengo otro dato, por lo pronto pedire una part de nac al Reg Civil de alli, ya les contare que resulta de esa busqueda
les mando un saludo cordial
Laura
GAIA VIGO
Mozo
Mozo

Mensaje por GAIA VIGO »

Hola Laura, en relación con tu abuela paterna... Dorinda Iglesias Blanco, te deseo mucha suerte, tienes la fecha de nacimiento exacta, con lo cual ganas mucho, te diré que yo escribí un e-mail al Registro Civil de Cenlle pidiendo una partida de matrimonio de 1903 y me la enviaron enseguida... en relación a los apellidos de tu abuela te comentaré que en la época en la que nació, y en la provincia de Orense, los apellidados "iglesias" eran los apodados con el nombre que se les daba a los niños de Hospicios, orfanatos, inclusas, etc. .... sin embargo normalmente tenían sólo un apellido... caso que no sucede con tu abuela... mi bisabuelo se llamaba "Basión Iglesias" y nació hacia 1881.... estoy intentando obtener datos sobre el... espero que obtengas un resultado satisfactorio.. ya nos contarás...
Un saludo,

Mercedes Blanco Iglesias.....
Responder