familia Mosquera Morano, Sigrás

Procuras de familiares
Responder
ivis
Novo
Novo
Contactar:

familia Mosquera Morano, Sigrás

Mensaje por ivis »

Busco información sobre familiares de mi bisabuelo, Pedro Mosquera Morano nacido en Sigrás (La Coruña) hermano de Buenventura y Pura e hijo de Juan Mosquera y Otero y Manuela Morano y Catinfro.
Sabemos que su hermano nació en Sigras, el dia 7 del Mayo de 1874 y fué inscrito al dí­a siguiente en el registro civil de de Sigrás, tuvo una hija en Brasil y otra en Venezuela
También sabemos que su hermana Pura vivió en la Calle cordeleria o coldeleria número 53 o 56 en la Coruña.
Pedro se cree que nació en 1877 y que emigró a Cuba entre 1890 y 1895 en donde residen actualmente sus hijos y demás descendientes.
Yo soy su bisnieta y resido desde hace 8 años en Narón, La Coruña.

Agradecerí­a cualquier tipo de información sobre familiares y poder contactar con alguno de ellos para poder darle noticias a mi familia de Cuba.

Gracias.

Un saludo.
rvc
Novo
Novo

Re: familia Mosquera Morano, Sigrás

Mensaje por rvc »

Soy bisnieto de Juana Mosquera Morano natural de Sigras supongo que hermana de su bisabuelo
marlenmosquera
Novo
Novo

Re: familia Mosquera Morano, Sigrás

Mensaje por marlenmosquera »

Mi nombre es Marlen Mosquera, soy bisnieta de Pedro Mosquera Morano, mi padre, Pedro Mosquera está interesado en contactar con la familia Mosquera Morano, el tiene muchas historia que guarda con cariño de su abuelo, es muy familiar, además de llevar años queriendo saber acerca de su familia española, somos cubanos, residimos en Estados Unidos y quisiéramos conocer a la familia, mi bisabuelo(según conoce mi papá) nació el 5 de Mayo de 1978 en la calle cordeleria #36, la Coruña, Galicia, España, y murió en cuba el 15 de Mayo de 1956 a los 78 años, en Santiago de Cuba, en ese entonces mi papá tenía 15 años, quisiéramos que nos contacten a través de esta plataforma de ser posible.
Responder